Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 203 Fecha de estreno

junio 9, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” describe la vida y aventuras de la nueva generación de ninjas de Hidden Leaf Village. El personaje principal es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Desde que era un niño, Boruto ha visto lo ocupado que está su padre con sus deberes de Hokage y ha desarrollado un sentimiento de resentimiento hacia Naruto. Cuando finalmente comprende a su padre, Boruto decide que su camino es diferente al del Séptimo Hokage. El anime se emitió por primera vez el 5 de abril de 2017. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

Boruto Episodio 203 fecha de estreno

Episodio 203 de “Boruto”, titulado “¡Ataque sorpresa! “, Está programado para el 13 de junio de 2021, en TV Tokyo. Pierrot Studios produjo la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 203 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y audio original en japonés con subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con doblaje en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab. Si quieres ver la serie animada con doblaje francés, Anime Digital Network es la mejor opción. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto también está disponible en Netflix Japón.

Boruto Episodio 203 Spoilers

En el Episodio 202, Boro visita los restos de la aeronave y aparentemente encuentra algo que puede probar que Koji está involucrado en actividades anti-Kara. El líder del culto se dirige a sus seguidores y les promete a los niños enfermos que un dios Otsutsuki puede ayudarlos a escapar de su miserable realidad. Mientras tanto, Sasuke descubre que hubo un cuarto Otsutsuki que tuvo una relación con Kaguya. Se da cuenta de que Kara es incluso más peligrosa de lo que pensó inicialmente.

En otra parte, Boro presenta a los nuevos niños a Inori, una niña mayor que ha estado en el culto durante dos años. De repente, aparece el hermano mayor de Inori e intenta convencer a su hermana para que lo acompañe. Intenta atacar a Boro, pero este se cura rápidamente. Después de enviar a Inori y a los niños, Boro mata al joven. Sasuke escucha un rugido y trata de encontrar su fuente, finalmente se encuentra con una bestia de diez colas. Jigen luego llega y saca el chakra de la bestia. De vuelta en Hidden Leaf Village, Mitsuki le ruega a Boruto que tenga cuidado. En el episodio 203, Jigen pudo atacar la aldea, lo que resultó en una pelea entre él, Naruto y Sasuke. La verdadera identidad de Jigen también puede revelarse en el próximo episodio.