Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 206 Fecha de estreno

junio 29, 2021

Basada en una serie de manga japonesa escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” gira en torno a la nueva generación de ninjas de Hidden Leaf Village. El personaje epónimo es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Boruto creció observando la adoración que recibe su padre como el Village Hokage. Aunque Boruto ama a su padre, decide encontrar su destino lejos de la enorme sombra de Naruto y se convierte en discípulo de Sasuke Uchiha, el amigo más cercano de su padre y su antiguo rival. Curiosamente, la hija de Sasuke, Sarada, idolatra a Naruto y quiere convertirse en Hokage. El anime se estrenó el 5 de abril de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del Episodio 206 de Boruto

El episodio 206 de “Boruto”, titulado “The New Team Seven”, está programado para su estreno el 4 de julio de 2021 en TV Tokyo. Pierrot Studios produjo la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 206 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con doblaje en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab. Si quieres ver la serie animada con doblaje francés, Anime Digital Network es la mejor opción. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto también está disponible en Netflix Japón.

LEER
Mieruko Chan Episodio 6 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Boruto Episodio 206 Spoilers

En el Episodio 205, Shikamaru llega y ordena que se cree una barrera alrededor de la casa de Uzumaki para que pueda interrogar a Kawaki, quien parece ser inusualmente cooperativo. Obviamente, la idea de que Naruto pudiera estar muerto sorprendió al chico. El equipo 7 y Kawaki se enteran de que Sasuke ha regresado de una misión y aún está inconsciente. Mientras tanto, Jigen comenzó a recuperarse de los efectos de su pelea con Naruto y Sasuke. Le pide a Code que observe las Diez Colas y le dice a Boro que proteja el receptáculo en el que Naruto está atrapado.

En la aldea de Hidden Leaf, Boro se enfrenta a Koji, acusándolo de estar involucrado en la destrucción de la aeronave. Pero este último logra convencerlo de que todo lo que ha hecho está bajo las órdenes de Jigen. Cuando la mano protésica se activa de nuevo, Kawaki y los demás se dan cuenta de que Naruto todavía está vivo. Junto con Boruto, Kawaki crea un ninjutsu de transporte y parte con el Equipo 7 para encontrar a Naruto. En el Episodio 206, el Equipo 7 y Kawaki probablemente se enfrentarán a Boro, con la esperanza de derrotarlo y salvar a Naruto. Es probable que se vean llevados al límite cuando luchen contra la extremidad interna de Kara, cuya capacidad de regeneración parece no tener límites.