Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 209: ¿cuál es la fecha de estreno y los spoilers?

julio 27, 2021

Basada en la serie de manga escrita por Ukyou Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” es la historia de la nueva generación de ninjas de Hidden Leaf Village. El personaje epónimo es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Desde la infancia, Boruto ha visto la adoración que recibe su padre como el Village Hokage. Al decidir encontrar su propio destino lejos de la sombra de su padre, Boruto se convierte en discípulo de Sasuke Uchiha, el amigo más cercano y antiguo rival de su padre. Mientras tanto, la hija de Sasuke, Sarada, aspira a ser la próxima Hokage y comienza a trabajar de cerca con Naruto. El anime se emitió por primera vez el 5 de abril de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Boruto”.

Boruto Episodio 209 fecha de estreno

El episodio 209 de “Boruto”, titulado “The Outcast”, saldrá al aire el 1 de agosto de 2021 en TV Tokyo. Originalmente estaba programado para su estreno el 25 de julio, pero se saltó una semana para dar paso a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio. Pierrot Studios produjo la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kouda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 209 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con doblaje en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab. Si quieres ver la serie animada con doblaje francés, Anime Digital Network es la mejor opción. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto también está disponible en Netflix Japón.

LEER
El caso de estudio de Vanitas Episodio 5 Fecha de estreno

Boruto Episodio 209 Spoilers

En el Episodio 208, después de su manifestación, Momoshiki golpea a Boro con tal poder que el miembro de Kara Inner es arrojado al campo de batalla. Momoshiki luego gana la cantidad de chakra necesaria para reponer a Boruto del cuerpo inconsciente de Naruto. Luego derrota fácilmente a Boro, destruyendo por completo a uno de los miembros más poderosos de Kara. De vuelta en el pueblo de Hidden Leaf, Naruto, Sarada y Kawaki son ingresados ​​en el hospital. Después de que Naruto se despierta, él y Sasuke hablan sobre lo que saben sobre Jigen.

Kawaki luego le cuenta a Boruto sobre su transformación, mientras que Sarada y Mitsuki hacen lo mismo con Sasuke. Shikamaru todavía sospecha de Kawaki y continúa cuestionándolo. Mientras tanto, Shikadai e Inojin visitan el hospital y comparten Taiyaki con Kawaki y Boruto. Juegan cartas X hasta que llega Sumire y los regaña por gritar en un hospital.

Después de que Boruto se va con los otros dos chicos, Kawaki intenta llegar a la habitación de Naruto, pero descubre que Shikamaru ya está allí, instando al Hokage a no confiar en Kawaki. En el episodio 209, los vínculos de Kawaki con los demás habitantes de la aldea podrían desarrollarse. Él y Himawari podrían llegar a conocerse.