Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 211: ¿cuál es la fecha de estreno, la hora y los spoilers?

agosto 9, 2021

El infame Kashin Koji finalmente está haciendo su entrada y las cosas se están poniendo interesantes. El Episodio 211 de Boruto lo mostrará infiltrándose en Konoha y Amado traicionando a Jigen.

Kashin Koji es un personaje interesante sin duda y durante el período más largo de tiempo la gente lo ha estado asociando con Jiraiya y cómo ambos se ven muy similares y tienen el mismo Jutsu.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 211 se estrena esta semana y finalmente nos contará más sobre Amado, Kashin Koji y Jigen.

Los dos últimos episodios de Boruto fueron originales de anime y este episodio será el mismo. Los próximos episodios comenzarán a cubrir capítulos del manga y se reanudará la lucha contra Jigen.

Kashin Koji y Amado hacen su movimiento contra Jigen, ¿cómo les afectará esta deserción? Pero, ¿qué está haciendo Kashin Koji en Konoha? ¿Está ahí para robar información o algo así?

Boruto Episodio 211 Fecha de estreno

¡Buenas noticias para todos! No hay una pausa programada esta semana para el anime de Boruto y durante las próximas semanas los episodios se emitirán como de costumbre.

Boruto Ep 211 se titula “The Chase” y se emitirá este domingo 15 de agosto de 2021, el mismo día que el episodio 19 de Tokyo Revengers.

Los episodios completos se emitirán en Japón primero y una vez que el episodio haya sido subtitulado, solo entonces se emitirá para el resto del mundo.

Hemos compartido el tiempo de emisión de los próximos episodios de Boruto a continuación para comprobarlo. Aquí compartimos cuándo se emitirá el próximo episodio de anime de Boruto en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Hora de la India: 3:00 PM
Hora del Pacífico: 2:00 a. M.
Hora central: 4:00 AM
Hora de Gran Bretaña: 10:00 AM

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 9 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

¿Dónde ver el episodio 211 de Boruto: Naruto Next Generations?

Al igual que con todos los demás animes famosos, todos los episodios de Boruto en inglés y versiones dobladas están disponibles en el sitio web oficial de Crunchyroll.

Te recomendamos que veas el anime de Boruto solo en fuentes oficiales para apoyar a los creadores y al estudio detrás de la serie.

Boruto 211 también se puede transmitir en el sitio de Netflix tan pronto como se publique. Actualizaremos este artículo tan pronto como tengamos más noticias oficiales.

Boruto Ep 211 Spoilers

Hoy compartimos los spoilers del próximo episodio de anime de Boruto a continuación, así que si no quieres que algo se estropee, no cierres este artículo y esperes el episodio oficial.

Al final del Episodio 210 obtuvimos la vista previa de la versión en inglés del Episodio 211 y hoy la compartimos con todos ustedes a continuación.

En la vista previa, vemos que un hombre con una capa se coló en la aldea de Konoha y fue visto en los archivos de Konoha. Todo el mundo sospecha que es Kashin Koji y se dispone a buscar al invasor, pero ¿podrán alcanzarlo a tiempo?

Kakashi, Sai y los estudiantes se dispusieron a encontrar al intruso, pero se toparon con Amado.

Shikamaru es hecho prisionero y así comienza la deserción de Amado por Konoha. ¿Cómo se desarrollará todo esto y apreciará Jigen el enfoque de Amado?

Aquellos que han leído el manga de Boruto saben que una pelea mortal entre Kashin Koji y Jigen está a punto de comenzar y su resultado afectará directamente a Konoha Village.

Amado y Kashin Koji han conspirado contra Jigen y quieren derribarlo. No hay mejor momento que ahora, cuando Jigen está débil después de su pelea con Naruto y Sasuke.

¿Ganará Kashin Koji o Jigen verá sus planes y terminará el plan antes de que comience? Mira el próximo episodio de Boruto para averiguarlo.