Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 214 Spoilers, Fecha de estreno, Ver Episodio 2014 online

septiembre 4, 2021

Boruto Episodio 214 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver Episodio 2014 en línea

Sigue leyendo para conocer los spoilers del episodio 214 de Boruto, la fecha de estreno y el episodio online de 2014. apúntelo a la pared en cuestión. Un nuevo episodio de The Walking Dead se emitirá el domingo. Tan pronto como Leaf Village le dio la bienvenida a Kawaki, Boruto: Naruto Next Generations reveló la verdad sobre el plan de Jigen. Amado decidió mostrarle a Lord Seventh el encuentro entre Jigen y Kashin Koji en el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations. Le recuerda a Jigen que Koji lo había enviado en una misión para traer de vuelta a Kawaki.

Si Jigen esconde sus poderes, Koji quiere saber qué puede hacer. Para Jigen, enviar a alguien a recoger un paquete que pueda recoger en cualquier momento es un poco impactante. Para encontrar al traidor, solo le interesaba transportar a Kawaki. ¿Víctor es víctima de la astucia de Jigen? Estaban usando a Víctor como una artimaña para robar el barco, y Jigen le dice a Koji que nunca antes había oído hablar de él. Para su información, Koji nunca se moverá sin el permiso de Amado, según Jigen. “Amado y Koji conspiraron para derribar la aeronave”, agrega Jigen, citando una fuente.

El objetivo era permitir que Kawaki escapara; Boruto, Kawaki y Sumire vieron la cinta del incidente. Boruto está desconcertado por lo que está sucediendo. Al final, Kawaki se da cuenta de que Koji y Amado lo dejaron ir y se pregunta qué planean hacer con él. Cuando Koji confrontó a Jigen sobre la fuga de Kawaki, insistió en que no iba a culparlo. No sabe por qué se rebelan contra Jigen, pero siente curiosidad. Curioso, Jigen asumió que todos los Inner acordaron obtener la Fruta Chakra. ¿Quién se beneficiará si se destruye el plan?

Boruto Episodio 213 Resumen

El título del episodio es “Verdadera identidad”. Sin embargo, a pesar de que Naruto está intrigado por la fruta Chakra, continúan viendo las cintas. A pesar de los intentos de Jigen de parecer tranquilo, Koji no puede ocultar su respiración irregular. Sin embargo, Jigen se teletransporta a otro lugar cuando Koji le arroja tres estrellas. ¡Jigen sale de detrás de las tres barras de acero que penetraron la espalda de Koji! Koji cae al suelo y tose sangre. Jigen dice que no lo va a matar ahora, pero lo hará confesar primero. El clon de la sombra Koji desaparece, y Jigen se da cuenta de que todavía tiene mucho que aprender.

Resulta que Jigen estaba equivocado sobre la identidad de Koji y el Koji real aparece detrás de él. Cuando se le pregunta sobre la fruta Chakra, Koji dice que no le interesa. Lord Seventh se pregunta qué está pasando. Después de la pelea de Naruto contra Jigen, Amado revela que los poderes de Jigen se han debilitado, lo que facilita su muerte. Si Jigen no es el jefe de Amado, Naruto lo cuestiona. La caída de Jigen motivó a Amado y Koji a fingir que eran uno de los suyos. Un hombre patético, dice Jigen, el único objetivo de Koji en la vida es matarlo.

Según Jigen, la herramienta de Amado, Koji, no es más que eso. Después de declararse Shinobi, Koji desata su estilo de fuego: Flame Bombs. Con la ayuda de su Karma, Jigen absorbió el ataque. Naruto se da cuenta de que está familiarizado con el estilo de lucha de Kajin Koji cuando este último continúa golpeándolo con múltiples Jutsu. Él revela que Jigen quiere ser Otsutsuki, pero es un humano, no un demonio. Había mucha información sobre lo que estaba hablando. Se revela que Isshiki Otsutsuki es la verdadera identidad de Jigen después de que se restablece la comunicación. Pero Amado dijo que no podían dejar que Jigen viviera en el cuerpo de Kawaki porque le salieron cuernos.

Boruto Episodio 214 Spoilers

Mira algunos spoilers del episodio de esta semana mientras esperamos su estreno. Antes de que se emita el episodio, si no desea leer ningún spoiler, no dude en cerrar esta página o leer nuestro artículo sobre el episodio 171 de Black Clover.

Al final del Episodio 213 de Boruto, obtuvimos una vista previa del Episodio 214, que se titula “Destino predestinado”. El capítulo 47 del manga se cubrirá en el episodio 214. Puedes ver la vista previa en subtítulos en inglés a continuación.

La pelea de Kashin Koji y Jigen culmina en la vista previa. En este episodio, Amado revela un método para matar a un Ohtsutsuki.

LEER
Tokyo Revengers episodio 19: fecha de estreno, spoilers y hora anunciada

El karma se puede implantar en varios vasos al mismo tiempo, pero Ohtsutsuki solo puede resucitar un cuerpo. El karma de todos se borra cuando tiene lugar la resurrección. Dado que Kashin Koji debe resucitar en el cuerpo de Jigen para poder derrotarlo nuevamente, Jigen debe hacer lo mismo. Esto lo haría inmortal, pero aún tendría la opción de morir.

Aún así, ¿podrá Kashin Koji completar la tarea a tiempo? En el episodio 214 del anime de Boruto, ¿sabrá el destino al que estaba destinado?
Kashin Koji recuerda la verdadera identidad de Naruto en su infancia. ¿En qué capacidad actúa?

Además de usar Toad Jutsu, Kashin Koji está relacionado con Mountains of Flame. ¿Como alguien del anime Naruto Shippuden? Se revela que Kashin Koji es un clon de Jiraiya en el Capítulo 47 de Boruto. Creo que era uno de los tres Sanins de Konoha.

Ver a Kashin Koji pelear le recuerda a Naruto Jiraiya, razón por la cual siente nostalgia. ¿Había alguna posibilidad de que él derrotara a Kashin Koji en la línea de tiempo actual? Es probable que el golpe final de Jigen se dé en el Episodio 214 de Boruto cuando Jigen termine con él para siempre.

Boruto Episodio 214 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 214 de Boruto está fijada para el domingo 5 de septiembre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de Boruto: la serie de manga Naruto Next Generations se lanzarán todos los domingos. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 214 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 214 Ver online

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen transmisiones ilegales, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 214 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 213, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

¿Cuándo se lanza Boruto Naruto Next Generations?

Boruto Naruto Next Generations se lanzó originalmente el 5 de abril de 2017.

¿Cuántas temporadas de Boruto Naruto Next Generations hay?

Solo hay 1 temporada de Boruto Naruto Next Generations.

¿Cuál es la fecha de estreno del episodio 214 de Boruto Naruto Next Generations?

El episodio 214 de Boruto Naruto Next Generations está programado para su estreno el 5 de septiembre de 2021.

Leer sobre Boruto: Naruto Next Generations

Naruto Next Generations es una serie de manga escrita e ilustrada por Uky Kodachi y Mikio Ikemoto. En mayo de 2016, Kodachi comenzó a trabajar como directora editorial mensual en la revista Weekly Shnen Jump de Shueisha, y Kishimoto se trasladó a V Jump en julio de 2016. Tras el juicio político de Kodachi en noviembre de 2020, Kishimoto asumió el papel de ‘autor’. Boruto es un spin-off y secuela de Naruto Kishimoto que sigue las hazañas del hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, y su equipo de ninjas.

La ambición de la infancia de Uzumaki de convertirse en un Hokage, representantes de la Aldea de la Hoja Secreta por la que luchó, se hizo realidad. Naruto y sus colegas ahora están tratando de mantener el umbral global a través de la buena voluntad y la diplomacia en un mundo pacífico.

Mientras tanto, el héroe envejecido paga un precio personal por esta quietud. Naruto y el shinobi con el que creció descubrieron que para mantener la neutralidad mundial, tenían que luchar contra los mandatos legendarios de Naruto, incluido su propio hijo, Boruto, incluso en presencia de sus amargados hijos.

Boruto Uzumaki, a diferencia de su padre, vive en un universo paralelo. Es fundamental diferenciar entre los dos. Boruto forja el futuro, luchando contra las fuerzas del mal que amenazan la paz que su padre ayudó a establecer, así como una cultura que rechaza su papel como hijo del Hokage.