Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 215 fecha de estreno y spoilers

septiembre 11, 2021

Boruto Episodio 215 fecha de lanzamiento y spoilers

Basado en la serie de manga escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” es un anime shounen que gira en torno al hijo de Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de Hidden Leaf Village. Si bien el protagonista epónimo afortunadamente tiene todo lo que puede pedir, la historia pone en escena su lucha por forjar su propia identidad y su profundo deseo de emerger de la sombra de su padre. El anime se emitió por primera vez el 5 de abril de 2017. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del Episodio 215 de Boruto

El episodio 215 de “Boruto”, titulado “Prepared”, está programado para salir al aire el 12 de septiembre de 2021 en TV Tokyo. La serie está producida por Pierrot Studios, siendo Masaya Honda el guionista y Masayuki Kouda el director. Los personajes están dibujados por Tetsuya Nishio e Hirofumi, mientras que la música de la serie está compuesta por Yasuharu Takanashi.

¿Dónde ver el Episodio 215 de Boruto online?

Puede ver “Boruto” en Crunchyroll (doblaje en inglés, portugués e italiano) y Hulu (audio en japonés y subtítulos en inglés). Los fanáticos de Nueva Zelanda y Australia pueden ver los últimos episodios transmitidos en Animelab. Netflix Japón también ofrece la serie en su catálogo, mientras que Youku Tudou emite la serie shounen en China.

Boruto Episodio 215 Spoilers

En el episodio 214, Kashin Koji e Isshiki se enfrentan hombro con hombro. Al darse cuenta de la tolerancia de la Marca de Karma de Jigen, Koji usa llamas para quemar su cuerpo en lugar de usar su chakra para los ataques de jutsu de fuego. Naruto y Sasuke ya han hecho mucho daño al cuerpo de Jigen, por lo que los continuos golpes no tardarán en obligar a Isshiki a actuar mientras revive con Jigen. Ahí es cuando se desata el infierno y el antagonista revela el secreto de Koji encogiendo su máscara facial. Resulta que él es el clon de Jiraiya, a quien Amado había creado explícitamente para matar a Isshiki.

LEER
Boruto Episodio 230 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

El ADN de Jiraiya tenía una extraña chispa que desconcertó a Amado; es por eso que creó el clon, pero Isshiki pudo ver fácilmente a través de todo y afirma que Kashin Koji estaba destinado a morir en la pelea en curso. Mientras tanto, Amado les explica a Naruto y Sasuke que Kawaki todavía tiene la Marca del Karma, pero Isshiki no pudo usarla como un recipiente para resucitar. Al mismo tiempo, el cuerpo de Jigen podría usarse pero era demasiado débil para soportar su poder.

Sin embargo, cuando logra hacerlo por su cuenta, la Marca de Karma de Kawaki desaparece y el antagonista sabe que no tiene tiempo. Debe devolverle a Kawaki la marca del karma, pero Naruto y Sasuke se interponen en su camino. En el episodio 215, Isshiki se lanza en busca de Kawaki, pero pronto estallará una pelea épica con su némesis, con el futuro del mundo en juego.