Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 216 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver Episodio 216 en línea

septiembre 15, 2021

Boruto Episodio 216 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver Episodio 216 en línea

Desplácese hacia abajo para leer más sobre Boruto Episodio 216 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Raw Scans, Recaps y más … Los fanáticos del manga de Boruto disfrutan del arco de Kawaki en el que el líder de Kara, Jigen, finalmente apareció en la serie animada. Las cosas están a punto de ponerse aún más emocionantes en el arco final, que está lleno de secuencias de acción agotadas con una animación nítida.

Boruto, el hijo de Naruto, es el protagonista de la historia. Para comenzar la serie, Boruto y Kawaki están involucrados en una batalla. Además, el pueblo de Hidden Leaf está en ruinas. En cuanto a Boruto, Kawaki dice que lo enviará al mismo lugar al que enviaron a su padre Naruto.

Boruto luego asume el papel de narrador de la serie. Boruto también está furioso con su padre por no darle prioridad a su familia. Naruto antepone la seguridad de la aldea.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215 Resumen

Cuando Isshiki finalmente se reveló en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215, Preparación, atacó a Konohagakure para obtener una nueva nave, a la que quiere llamar Kawaki. Naruto y Sasuke se preparan para el ataque de Isshiki, y Boruto los sorprende al revelar que ha sido entrenado por los mejores. Su Karma lo ayuda a derrotar a Isshiki.

Gracias a la sorprendente fuerza de Boruto, el clan Otsutsugi, incluido Isshiki, ya no puede ser derrotado solo por Naruto y Sasuke. Casi como si tuviera a Isshiki en el vacío.

Boruto Episodio 216 Spoilers

Los spoilers del Episodio 216 de Boruto revelan que la historia seguirá la trama del manga en este episodio. El título del episodio es “Sacrificio”, y puede haber alguna tragedia. De cualquier manera, la situación de Naruto mejora, ya que superan en número a Isshiki en términos de tamaño y fuerza.

Naruto contra Isshiki

Al final, Isshiki pudo dominar a Naruto con relativa facilidad. Sin embargo, podemos decir que lo tomó por sorpresa. Los poderes de Naruto se desatarán por completo ahora que están en una nueva dimensión. Además, Sasuke le será de gran ayuda porque está a su lado.

LEER
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken Episodio 4 Fecha de estreno

Boruto, por otro lado, puede ser una desventaja. Siempre que Momoshiki tome el control de su cuerpo entre peleas, la situación para el Hokage será difícil. Boruto parece estar en buena forma por ahora y podría enfrentarse a Isshiki.

Boruto Episodio 216 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 216 de Boruto está fijada para el domingo 19 de septiembre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de Boruto: la serie de manga Naruto Next Generations se lanzarán todos los domingos. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 216 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 216 Ver en línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen transmisiones ilegales, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 216 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 213, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

¿Cuándo se lanza Boruto Naruto Next Generations?

Boruto Naruto Next Generations se lanzó originalmente el 5 de abril de 2017.

¿Cuántas temporadas de Boruto Naruto Next Generations hay?

Solo hay 1 temporada de Boruto Naruto Next Generations.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del episodio 216 de Boruto Naruto Next Generations?

El episodio 216 de Boruto Naruto Next Generations está programado para su lanzamiento el 19 de septiembre de 2021.