Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 221 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Vea en línea 221

octubre 21, 2021

Boruto Episodio 221 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Vea en línea 221

En Boruto Episodio 221, Boruto descubre que Momoshiki ha tomado el control del 80% de su cuerpo. Esto plantea la pregunta: ¿cómo entró Momoshiki en Boruto? Deshacerse de su Karma es la única forma de resolver este problema. Kawaki se comprometió a ayudarlo en este punto específico. En el episodio anterior, se reveló la verdad sobre las habilidades de Code, y ahora representa un nuevo peligro para los aldeanos. Isshiki ha sido asesinado y Code es el nuevo heredero que debe vengar la muerte de su maestro en el nuevo arco de Naruto Next Generations, que acaba de comenzar.

La última vez que vimos a Lord Seventh y su equipo, estaban en una reunión para discutir sobre Boruto, ya que estaban a solo unas semanas de que Momoshiki tomara posesión de su cuerpo. Shikamaru, Sasuke y el resto de los Cinco Kage se reunieron para discutir cómo podrían ayudar a Boruto. Incluso a medida que pasan los días, parece que nadie tiene nuevas ideas. Gara también recuerda lo peligroso que puede ser Momoshiki y que no deben correr riesgos, ya que esto pondría en peligro a los aldeanos. Naruto perdió los poderes de Kurama, y ​​si Boruto estaba poseído por Momoshiki, nadie podría detenerlo. La conferencia dio lugar a animados debates.

Gara tenía algunos planes, pero esos han cambiado y Boruto ya no es una opción. Naruto reconoce las preocupaciones de Gara, pero como padre está obligado a hacer lo que sea necesario para proteger a su hijo. Dado que la única otra opción es decirle a Boruto la verdad y eliminarlo antes de que se acerque la fecha límite, Naruto lucha por tomar una decisión. Cuando sea el momento adecuado, Naruto verá lo que hay que hacer. Sin embargo, están preocupados por cómo se las arreglará sin la ayuda de Kurama para detener a Boruto. La felicidad de Boruto también ha disminuido desde que se enteró de esto. Lea más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 221 de Boruto, spoilers y dónde verlo en línea.

Boruto Episodio 220 Resumen

Antes en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 220: El karma de Boruto está aumentando rápidamente, y Momosshiki pronto tomará el control de Boruto. Esta terrible noticia le fue entregada a Naruto por el Dr. Katatsuke. Naruto le había ordenado al Dr. Katatsuke que hiciera el máximo esfuerzo para ayudar a su hijo. Cuando se enteraron de que Amado jugó un papel fundamental en la derrota de Isshiki, le dieron un ascenso honorario y ahora los está ayudando pasándoles información sobre el Código. Parece que el miembro más nuevo de Kawaki, hecho por Amado, funciona como un brazo real. Gracias a los esfuerzos de Katatsuke, Kawaki acepta devolverle el Lord Seventh Arm.

Más tarde, Kwaki le devuelve el brazo a Naruto y va a su lugar de trabajo para hablar con él. Hablaron de la transformación de Kawaki en Genoin, y como estaba listo para partir, estuvo de acuerdo. Todos están preocupados por Boruto, quien está atrapado en las montañas por su cuenta. Sarada y Mitsuki también se alarman después de darse cuenta de que Boruto es el Boruto que reconocen. Intentan animarlo, pero nada ayuda ya que Boruto se está quedando sin tiempo y no ha encontrado una solución a su problema de Karma. Naruto, quien conoció a Sasuke, fue sacudido por esto.

LEER
Eleceed Capítulo 215 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Naruto y Sasuke tienen una pelea, y Sasuke le recuerda a Naruto que como Boruto era su alumno, no pudo matarlo. Naruto se pregunta si puede hacerlo o no y le recuerda que él también es su padre. Naruto responde que no puede quitarle la vida a su hijo y que verá qué pasa si eso sucede. Naruto y Boruto más tarde se encuentran en las montañas y hablan sobre el incidente. Mientras tanto, Naruto tomó la decisión consciente de poner siempre la seguridad de su hijo primero. Al escuchar esto, Boruto se relaja y se queda dormido.

Boruto Episodio 221 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 221 de Boruto está programada para el domingo 24 de octubre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de Boruto: la serie de manga Naruto Next Generations se lanzarán todos los domingos. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 221 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Mira Boruto Episodio 221 En línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen ningún feed ilegal, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 221 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 213, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

/* */