Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 222 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

octubre 27, 2021

Boruto Episodio 222 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

El Episodio 222 de Boruto inicia la ronda final de los exámenes Chunin. En la primera ronda de los exámenes de Chunin, Sai informó al Equipo Siete y a los otros estudiantes que era hora de empezar a estudiar. Lord Seventh, mientras tanto, realiza una entrevista en la que revela el motivo del examen de Chunin del pueblo. Los exámenes de Chunin se revelarán en Boruto: Naruto Next Generations. Cuando Lord Seventh les dijo a los periodistas que habían identificado muchas amenazas en el mundo shinobi, pensaron que todo estaba a salvo. Su reexamen de las defensas de la aldea contará con la ayuda del Examen de Chunin.

Además, el reportero mencionó otras comunidades que albergarán los exámenes de Chunin en un futuro cercano. Lord Seventh aclaró el propósito de los exámenes de Chunin que se llevan a cabo en todas las aldeas. La receta de Boruto para detener el progreso de la manifestación de Momoshiki ha resuelto las cosas por ahora. Boruto ahora está satisfecho a pesar de que todavía tiene Karma, gracias a Amado, quien encontró la solución en el último minuto. Sai habló sobre los resultados del equipo y sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda de exámenes de Chunin.

Para avanzar a la siguiente ronda, un equipo de tres debe sumar 210 puntos. Sin embargo, si viajan juntos, necesitarán 140 puntos. Choji e Ino han aceptado que necesitan 140 puntos para ganar. Mitsuki colocó sus serpientes cerca de Sarada y obtuvo algunas respuestas cuando Sai habló sobre trabajar juntos. Mientras tanto, Sai pudo detener a un criminal usando Clone Jutsu para copiar las respuestas de las pruebas. Sai despidió al estudiante por enviar respuestas al Clon mientras estaba pegado al techo. Inmediatamente después de los exámenes, Boruto se reunió con Denki para discutir los exámenes. “Reanudación de los exámenes de Chunin” es el nombre del episodio. Siga leyendo para obtener más información sobre Boruto: Naruto Next Generations Episodio 222 fecha de lanzamiento, vista previa y dónde verlo en línea.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221 Resumen

Antes en Boruto Episodio 221: Boruto no está seguro de si tendrá éxito, pero confía en su actuación hasta ahora. Boruto no es uno de los muchos estudiantes que se comportaron de manera poco ética. Según sus experiencias, Denki está seguro de que Boruto tendrá éxito, al igual que el Equipo 7. No será sorprendente que uno del Equipo Siete termine con Chunin. Boruto espera grandes cosas de Denki, pero este último descubre rápidamente que no tiene las habilidades necesarias en Ninjutsu. Sin embargo, si tiene éxito, podrá vigilar a Iwabe y Metal. Boruto está enojado por la incapacidad de Denki para subir de nivel, lo que lo molesta.

LEER
Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episode 6 fecha de estreno y spoilers

Estarán en el rango B y podrán embarcarse en misiones más difíciles si incluso uno de ellos se convierte en Chunnin. En cuanto a Denki, Boruto le aconseja que se emocione y exclame que lo ascenderán a Chunin. Por la noche, los estudiantes se reunieron en el anfiteatro para conocer que se habían dado a conocer los resultados de los equipos que se clasificaron en la primera ronda del examen de Chunin. Boruto nota el éxito de los equipos 7 y 5. Sarada expresa su disgusto ante la perspectiva de no aprobar la prueba. Boruto le dice a Sarada que ha estado estudiando toda la noche, mientras Iwabe y Metal aplauden a Denki. En la segunda ronda, Sarada advierte a Boruto y a sus amigos que no se emocionen demasiado ya que volverán a ser rivales.

Afortunadamente para Ino y Choji, Shikadai ya es un Chunin, por lo que incluso si pierden en la siguiente ronda, estarán a salvo. Como equipo de rango B comprometido con tareas de nivel superior, Ino está de acuerdo. Boruto les advierte que ellos también tienen el potencial de convertirse en Chunin. Hay un recién llegado que felicita a Boruto por su actuación contra Otsuki. Kaito Kawanami del Equipo 9 es el recién llegado. También vale la pena señalar que Boruto era el mayor de Kaito en la Academia, por lo que los dos estarán en la misma clase en el futuro.

Boruto Episodio 222 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 222 de Boruto está programada para el domingo 31 de octubre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Todos los domingos se lanzarán nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 222 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 222 ver online

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen transmisiones ilegales, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 222 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

Boruto Episodio 222 Vista previa

/* */