Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 223 Spoilers, fecha de lanzamiento, EP223 en línea

noviembre 2, 2021

Boruto Episodio 223 Spoilers, fecha de lanzamiento, EP223 en línea

El episodio 223 de Boruto presenta el examen final de Chunin, que enfrenta a los estudiantes restantes entre sí, y solo la mitad de ellos pasa al siguiente nivel. Naruto y Naruto descubren una nueva amenaza para la aldea, Code: Naruto Next Generations retoma después de que se revelan los misterios detrás de ella. Boruto se sorprendió cuando se enteró en el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations que la pelea sería uno a uno. Shikamaru le hizo entender que solo el ganador podría llamarse Chunin en el futuro. Aunque los estudiantes piensan que la pelea es mala, Boruto tiene algunas preguntas para ellos.

Mitsuki, mientras tanto, cree que la prueba final ha comenzado a pesar de que no saben a quién se van a enfrentar. Después de todo, serán evaluados por sus habilidades, como Shikamaru les ha mostrado. Pero este oponente será revelado justo antes del saque inicial. En el momento de la pelea final, Lord Seventh da su opinión, instando a los estudiantes a descansar o entrenar mientras esperan. Boruto esperaba convertirse en un Chunin el mismo día que el Equipo Siete, por lo que se preguntan a dónde se han ido los Chunin. Sin embargo, las cosas cambian cuando se ven obligados a involucrarse en otro conflicto.

Después del último examen de Chunin, Boruto quiere demostrarle a su padre que ha madurado y puede volverse más musculoso. Sarada afirma que su máxima ambición es ascender al rango de Hokage (Suma sacerdotisa). Se revela que el objetivo de Mitsuki es aprobar los exámenes de Chunin, y los dos están de acuerdo. A pesar de que el Equipo Siete estaba peleando entre sí, Boruto les advirtió que no retrocedieran. El Chunin quería que todos se convirtieran en Chunin, y Sarada alentó a Boruto a no sentirse culpable si perdía ante Mitsuki. “La noche antes de la prueba final” es el título del episodio.

Boruto Episodio 222 Resumen

El episodio 222 de la serie animada de Boruto Kawaki ve a Boruto preparándose por la mañana en la casa de Uzumaki. Boruto le revela a Mitsuki que estará listo para el día siguiente. Sasuke aparece en Kawaki, y Boruto se da cuenta de que él también estará allí. Iwabe y Denki discuten si incluirán Metal en sus planes. Denki e Iwabe están preocupados por Metal, que parecía deprimido la noche anterior.

Metal se ofreció a ayudarlos a ambos y ellos aceptaron su oferta. Metal no pasó la prueba, pero los otros dos lo hicieron lo suficientemente bien como para querer ayudarlo a pesar de su fracaso. Los tres pidieron su ayuda y se les ordenó tener éxito. El Dr. Katatsuke luego saludó al Equipo 5 y reveló que estaba en el proceso de configurar la cámara de prueba. Durante sus discusiones, se enteraron de la existencia de muchos Equipos y concluyeron que importantes rivales podrían estar en el horizonte. Denki sugiere que los jugadores cambien su enfoque del combate.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 366 de My Hero Academia, spoilers y otros detalles

A continuación, el Dr. Katsuke completa la cámara de prueba y el último oponente de Denki es Metal. Inojin, Chocho y Shikadai disfrutan de su comida en el restaurante. Asombrado por la solicitud de Shikadai de comer, Inojin pregunta por qué. Admite que es algo que planea hacer de vez en cuando. El hambre de Chocho incita a Inojin a vaciar la billetera de Shikadai.

Chocho le recuerda la prueba y desde entonces ha estado comiendo con nerviosismo. Sin embargo, planean compartir el dinero de manera justa entre ellos. Chocho se resiste a la solicitud de Inojin de usar el método de transferencia mental y prefiere comer más. Más tarde, Sai ofreció consejos a otros estudiantes. Tsubaki, de la Tierra del Hierro, recibe una carta mientras todos los demás se preparan para disfrutar de su sorpresa. Tsubaki revela que regresará a Iron Country como candidata para el puesto de jefa.

Boruto Episodio 223 Spoilers

Sarada busca el consejo de su padre en el episodio 223, por lo que se conocen. Además, Sarada aprendió de Sasuke cómo los Shinobi se preparan para la batalla. Sus superpoderes tienen un nivel de autoridad impresionante. Al día siguiente, Sarada se reunió con su padre para discutir sus planes. Sarada entrenó sola con Chocho y, a su regreso, explicó por qué estaba llevando a cabo una operación tan encubierta. Después de eso, en las primeras horas de la mañana, los cuatro intrépidos viajeros entraron en el pueblo de Leaf.

Boruto Episodio 223 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 223 de Boruto está programada para el domingo 7 de noviembre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Todos los domingos se lanzarán nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 223 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 223 Ver en línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen transmisiones ilegales, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 223 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

/* */