Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 224 Fecha de lanzamiento, dónde verlo en línea

noviembre 9, 2021

El Episodio 224 de Boruto muestra el Examen de Chunin, que terminará en este episodio. Se enfrentarán a una prueba final que los enfrentará a enemigos invisibles, y Boruto lo sabe. Habla con Mitsuki sobre el examen de Chunin mientras almuerzan. ¿Qué tiene que decirle Boruto a Mitsuki? Dice que está encantado de que hayan llegado tan lejos. Los exámenes de Chunin están diseñados para ayudar a los miembros del equipo a prepararse para una pelea futura contra un oponente peligroso. Según Boruto, es seguro que se convertirá en un Chunin a partir del episodio 224 de Boruto: Naruto Next Generations.

Es una suerte que Himawari los vea a ambos en el techo, mirando los rostros de los Hokages. Mientras Boruto se pregunta qué quiere que haga, ella lo llama. Shikamaru revela a los luchadores de Inojin vs Houki ya que el combate está listo para comenzar. En la última revisión, Sai habló sobre la arena que Momoshiki y su grupo destruyeron. Siempre que la arena haya sido reparada a tiempo, Shikamaru está satisfecho. El examen de Chunin solo está disponible en Hidden Leaf Village, según Sai. Sin embargo, no se permitirán espectadores durante los juegos. Por lo tanto, están felices de que los estudiantes puedan mejorar.

Shikamaru tranquiliza a Sai diciéndole que las cosas se pueden arreglar si están dañadas, y Sai se pregunta si será un caos. Habla con Himawari mientras Mitsuki, Boruto y Sasuke saltan del techo. Es el turno de Himawari de hablar sobre su entrenamiento ninja con Eho y Yuina, lo que hace con entusiasmo. Durante la sesión de prueba de la academia, se hace amiga de estos dos niños. En flashbacks, estos dos buscaban algo en los callejones como parte de su entrenamiento ninja. Sin embargo, vieron a Eho teniendo una conversación privada con dos extraños. Siga leyendo para conocer la fecha de lanzamiento del Episodio 224 de Boruto, los spoilers y dónde verlos en línea.

Boruto Episodio 223 Resumen

Himawari se da cuenta de que Yuina y la otra chica están persiguiendo a Eho. Himawari le pregunta a Boruto qué deberían hacer en esta situación. Boruto intenta explicarle sus pensamientos a Mitsuki. Himawari sugiere que hable con su padre, pero Boruto dice que no puede actuar. Al ver la preocupación de Himawari, Boruto le asegura que investigará el asunto. Cuando Mitsuki cuestiona la certeza de Boruto, Boruto admite que tiene mucho tiempo hasta su examen para lidiar con la situación.

Lord Seventh le pregunta a Kawaki si asistirá al examen Chunin con él en los escalones de la residencia Uzumaki. A pesar de las reservas de Kawaki, Lord Seventh exige que asista. Naruto también mencionó el apoyo a Boruto y a otros en sus discursos. Sabe que mirar a los demás les dará un impulso de confianza. Kawaki se resiste, y Naruto habla sobre Ninjutsu y el poderoso Shinobi en acción, lo que Kawaki encontrará interesante. Para no perderse nada, Kawaki opta por ir. La última prueba está lista para comenzar, informa Konohamaru a los estudiantes en la arena.

LEER
To Your Eternity Episodio 5 Fecha de estreno

El evento será un partido uno a uno y los estudiantes deben ganar para tener éxito. Como Boruto y Mitsuki aún no habían llegado, Sarada habló sobre ellos. Para la pelea Taketori Houki-Inojin Yamanaka, lo anuncian aquí. Juego 1: Inojin se siente aliviado de no tener que esperar. Se encuentran con Eho y Yuina, y Boruto, Himawari y Mitsuki también están presentes. En respuesta a la pregunta de Boruto sobre Eho, Eho le dice a Boruto que es solo un joven que finge ser un ninja. Sin embargo, notan que Amado está acompañado por un hombre sombrío, y se preguntan qué están haciendo. Después de ver que habían robado a Amado, Boruto y Mitsuki partieron para encontrarlos y llevarlos ante la justicia. Cuando Inojin y Houki chocan, Inojin está en peligro.

Boruto Episodio 224 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 224 de Boruto está fijada para el domingo 14 de noviembre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de Boruto: la serie de manga Naruto Next Generations se lanzarán todos los domingos. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 224 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 224 Ver en línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen ningún feed ilegal, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 224 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el Episodio 224, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.