Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 227 Spoilers, fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

diciembre 2, 2021

Boruto Naruto Next Generations Episodio 220 Spoilers Fecha de lanzamiento

Aquí encontrará los spoilers del Episodio 227 de Boruto, su fecha de lanzamiento y dónde verlo. Boruto es una serie de anime basada en un manga que se está emitiendo actualmente. Es la secuela de Naruto, esta vez centrada en Boruto, el hijo de Naruto y su sucesor al trono. Algunos de los personajes originales de Naruto reaparecen, así como los de la historia futura que tiene lugar en el presente.

Han aparecido nuevas amenazas en el mundo shinobi desde que Naruto se convirtió en Hokage. Con el mundo de los Shinobi amenazado, Boruto debe luchar para salvarlo. Con la ayuda de sus amigos y colegas, logra rastrear a quienes lo amenazan.

Boruto Episodio 226 Resumen

Antes en Boruto Episodio 226: Boruto y Mitsuki llegan a la arena después de salvar a Amado de los alienígenas en batas. Como resultado, Konohamaru les informa que el torneo ha sido cancelado debido a su retraso.

Denki y Tsubaki se enfrentarán en la próxima ronda del examen. Antes de que alguien pueda hacer un movimiento, Denki revela su dispositivo científico recién creado, que oficialmente inicia el juego. Gracias a su disfraz, Denki es capaz de esquivar todos los ataques de Tsubaki, que se lanzan directamente hacia él.

Denki comienza a evadir todos los ataques y la pelea se vuelve a su favor. Mientras tanto, Katasuke discute cómo funciona el traje de Denki con el Equipo 7. En el partido, Tsubaki comienza a ganar ventaja después de usar la imprevisibilidad en sus maniobras y ataques. Teniendo los dos participantes las mismas posibilidades de victoria, la competición se vuelve más equilibrada.

Al usar el vicio de Tsubaki como arma, la armadura de Denki se vuelve ineficaz. Sin embargo, se niega a darse por vencido y continúa usándolo. Al final, Denki no tiene más remedio que renunciar porque el traje se sobrecalienta. Como resultado, ya no puede predecir los movimientos de Tsubaki.

No en vano se sacrifica para asestar un golpe decisivo a Tsubaki. Ella es noqueada, y Denki es el ganador y el último Chunin de este examen. Hay cuatro nuevos Chunins llamados Houki, Wasabi, Sarada y Denki cuando termina la prueba.

Boruto Episodio 227 Spoilers

¿Misión final del equipo 7? es el título del Episodio 227 de Boruto, que contiene spoilers. El conflicto entre Boruto y Mitsuki y la aparición del Equipo 7 probablemente se discutirán en este episodio.

LEER
Pokemon 2019 Episodio 134 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

En el nivel de Chunin, Sarada es superior a Mitsuki y Boruto. Sin mencionar que Boruto y Mitsuki se encontraron en una mala situación porque no pudieron contrarrestarla. Si Boruto y Mitsuki todavía están peleando, descubriremos en el próximo episodio lo que sucedió.

Lo más probable es que el Equipo 7 se divida debido a la forma en que los árbitros asignan a los jugadores. A Sarada ya no se le permite ser parte del Equipo 7 debido a su rango. De cualquier manera, las autoridades podrían afirmar su amistad.

Boruto Episodio 227 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 227 de Boruto está programada para el domingo 5 de diciembre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de Boruto: la serie de manga Naruto Next Generations se lanzarán todos los domingos. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 227 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 227 Ver en línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen transmisiones ilegales, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 227 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 227, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

¿Cuándo se lanza Boruto Naruto Next Generations?

Boruto Naruto Next Generations se lanzó originalmente el 5 de abril de 2017.

¿Cuántas temporadas de Boruto Naruto Next Generations hay?

Solo hay 1 temporada de Boruto Naruto Next Generations.

/* */