Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 230 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

diciembre 23, 2021

Boruto Episodio 230 Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

El asesinato de jóvenes desconocidos por shinobi en la naturaleza se revela en el episodio 230 de Boruto. Kurobane fue atado a un árbol por dos Ninjas que querían que traicionara la ubicación de sus amigos. Eso es lo que les pidió a los dos Ninjas que hicieran. Mientras tanto, Jujumaru interviene y aconseja a Kurobane que no complique las cosas mintiéndoles.

Fue Juju quien tuvo que dejar de hablar, según el Segundo Ninja, por lo que le ordenó que lo hiciera. Ninjas advirtió a Kurobane que iban a torturarlo y asesinarlo en un episodio reciente de Boruto: NarutoNext Generations.

Hablaron de Leaf Village y Land of Fire mientras Kurobane dormía, y Juju dijo que era terco. Kurobane queda abandonado en el desierto por los dos. Llegan a la conclusión de que deben atrapar al hombre que se dirige a Leaf Village y llevárselo de regreso.

Kawaki, Chocho y Shikadai están de camino a encontrarse con el hombre que llegó a Leaf Village esta mañana. Chocho coquetea con Kawaki mientras se dirigen a la estación. Kawaki, por otro lado, finge no haberla notado. Chocho es reprendido por Kawaki por mirarlo a la cara.

Cuando lleguen a la tierra de los mares en calma, Shikadai y sus compañeros habrán caminado durante dos días. Después de tomar posesión de la tierra de los mares en calma, el señor feudal está satisfecho con la situación. La falta de responsabilidad de Kawaki como Shinobi preocupa al hombre al que escoltan.

El primer día de su reunión, reprendió a Kawaki por llegar tarde. En respuesta a la preocupación del niño de que Kawaki es un mocoso, Kawaki revela que tiene una mala actitud. Tiene un jarrón viejo que compró para su abuela.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 229 Resumen

Antes en Boruto Episodio 229: A Kawaki le cuesta creer que el joven, que está vestido con ropa de época, haya comprado un jarrón roto en lugar de ropa nueva. Cuando Kawaki le pregunta sobre su interés por la moda, el niño responde: “No”. Naruto habla de Kawaki con Shikadai en Leaf Village, pero está feliz de que Shikadai pueda manejar a Kawaki usando el Shadow Jutsu. EN

Como explica Shikamaru, Kawaki debe familiarizarse con las reglas de Shinobi para aprobar el examen. Naruto confía en la capacidad de Kawaki para tener éxito. Al entrar a la oficina, Konohamaru revela la información que recibió sobre el cuerpo del niño que encontró.

Naruto descubre que los chicos han sido ubicados en un bosque en un país vecino luego de leer la información. Tras la revelación de Konohamuru, cree que un Shinobi es responsable de la muerte del joven. Shikamaru se dio cuenta de que encontró ejemplos de este tipo en otros países.

Murieron seis personas, pero todas son jóvenes desconocidos. Esto significa que Shikamaru y sus compañeros deben estar en guardia. Aunque Juju y este shinobi fallaron el objetivo, no está lejos.

Buscan un niño con nombres Kawaki, Shikadai y Chocho. No había ninguna razón para dejar al niño desatendido. Tienen la misión de proteger a las vacas, y Boruto no puede creer que tengan que estar haciendo esto todo el día. Cuando Boruto comienza a quejarse de que Kawaki y los demás se ven obligados a irse a otra misión, Sarada le ordena que se calme.

Tan pronto como Boruto ve a Juju y al Hombre Shinobi, sabe que algo anda mal. A pesar de esto, Juju y el chico Shinobi no están interesados ​​en ellos, ya que no son el objetivo. Juju y el chico Shinobi se encuentran con la pandilla Kawaki por la noche.

LEER
The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 10

Boruto Episodio 230 Spoilers

Después de hacer el “Jutsu Oculto: Barrera de sangre de árbol”, Juju advierte a todos que nadie podrá escapar de la barrera. Es porque nadie puede verla. Así es como el shinobi tomó la decisión de dejar ir a Kawaki después de que le robó la preciosa caja de sus manos.

Boruto Episodio 230 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 230 de Boruto está programada para el domingo 26 de diciembre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Todos los domingos se lanzarán nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations Manga. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 230 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 230 Mira en línea con subtítulos en inglés

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen ningún feed ilegal, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 230 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 229, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

¿Cuándo se lanza Boruto Naruto Next Generations?

Boruto Naruto Next Generations se lanzó originalmente el 5 de abril de 2017.

¿Cuántas temporadas de Boruto Naruto Next Generations hay?

Solo hay 1 temporada de Boruto Naruto Next Generations.

Más información sobre Boruto: Naruto Next Generations

Naruto Next Generations es una serie de manga escrita e ilustrada por Uky Kodachi y Mikio Ikemoto. En mayo de 2016, Kodachi comenzó a trabajar como director editorial mensual en la revista Weekly Shnen Jump de Shueisha, y Kishimoto se trasladó a V Jump en julio de 2016. Después del juicio político de Kodachi en noviembre de 2020, Kishimoto asumió el papel de ‘autor’. Boruto es un spin-off y secuela de Naruto Kishimoto que sigue las hazañas del hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, y su equipo de ninjas.

La ambición de la infancia de Uzumaki de convertirse en un Hokage, representantes de la Aldea de la Hoja Secreta por la que luchó, se hizo realidad. Naruto y sus colegas ahora intentan mantener el umbral global a través de la buena voluntad y la diplomacia en un mundo pacífico.

El héroe envejecido, mientras tanto, paga un precio personal por esta quietud. Naruto y el shinobi con el que creció descubrieron que para mantener la neutralidad mundial, tenían que luchar contra los mandatos legendarios de Naruto, incluido su propio hijo, Boruto, incluso en presencia de sus amargados hijos.

Boruto Uzumaki, a diferencia de su padre, vive en un universo paralelo. Es fundamental diferenciar entre los dos. Boruto forja el futuro, luchando contra las fuerzas del mal que amenazan la paz que su padre ayudó a establecer, así como contra una cultura que rechaza su papel como hijo del Hokage.