Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 234 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

enero 27, 2022

Boruto Episodio 234 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Boruto, también conocido como Boruto: Naruto Next Generation, es una serie de anime japonesa basada en un manga que fue adaptado como sucesor espiritual de la serie de manga Naruto. Representa el mundo después de la guerra, así como también cómo ha cambiado la vida de un shinobi en los últimos años. El anime se basa en los mismos principios que Naruto, pero tiene una historia completamente diferente y una gran cantidad de personajes interesantes.

Boruto, a pesar de ser hijo de Uzumaki Naruto, tiene un sueño completamente diferente en su cabeza al de su padre. Su carácter y su compromiso con la verdad y la justicia son tan admirables como los de su padre en su época. Ahora volvamos a nuestro tema original.

Se puede encontrar un resumen del episodio final de Boruto, que representa la primera misión de Kawaki como miembro del Equipo 7, en el Episodio 233 de la serie de anime. Se reveló mucha información sobre la trama actual en el episodio más reciente, que también vio la introducción de un nuevo antagonista. Se está desarrollando un arco de crecimiento de personajes en la serie, y podríamos ver a Denki, Boruto y Tsubaki manifestarse en sus formas definitivas.

En el capítulo más reciente, al Equipo 7 se le asigna una tarea completamente nueva en la región del Agua, para la cual no están preparados. Será fascinante ver la reacción del Equipo 7 a este desafío, así como el poder de este nuevo enemigo. – A lo largo de la serie, se ha introducido un nuevo adversario con el nombre de Isari, que parece trabajar para el gobernador del pueblo de Hidden Mist. El hecho de que hablen de establecer dominio sobre todos los mares sugiere que sus objetivos son violentos y que buscan conquistar todas las tierras está respaldado por la evidencia. Los océanos fueron elogiados y admirados por Isari por su belleza.

Como lo demuestran sus tropas marítimas, tiene un deseo ardiente de conquistar todos los océanos. Isari tiene la intención de restaurar el Océano a su antigua gloria, y las escenas terminan ahí. Ya sabemos que Kawaki fue ascendido a Genin, o más concretamente a shinobi. Las razones de Katasuke aún están bajo investigación constante, ya que podría estar involucrado en cualquier cosa que pueda poner en peligro la aldea y su gente en el futuro.

LEER
Demon Slayer Temporada 2 Episodio 9 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Finalmente, nuestros héroes van a una misión, obviamente emocionados porque es la primera vez que Kawaki hace este trabajo. Kagura, el compañero perdido de Boruto, que aparece en los primeros episodios de Boruto pero que no se ha vuelto a ver desde entonces, también estuvo presente. Será interesante ver qué papel juega Kagura a medida que continúa la historia.

¿Cuánto tardará en salir el episodio 234 de Boruto?

El título del episodio 234 de Boruto es “El villano desatado”, y está programado para emitirse el 30 de enero de 2022 en Naruto. La vista previa muestra a Kagura e Isari, lo cual es muy interesante. También pudimos ver a nuestros héroes en acción, y se espera que Isari entre en acción y revele oficialmente sus intenciones poco después.
Aunque parece que estamos a punto de presenciar una batalla cerrada entre el Equipo 7 e Isari, hay poco que sugiera que estamos a punto de presenciar una batalla culminante. Dado que Studio Pierrot es conocido por sus secuencias de lucha animadas, es posible que veamos animaciones de alto nivel en este episodio, lo cual es importante porque este anime contiene una secuencia de lucha.

¿Dónde debo buscar?

Para aquellos que quieren ver Boruto, hay varias opciones disponibles, pero Crunchyroll es la más respetable y legal. Aquellos que deseen ver el programa en Crunchyroll pueden hacerlo por un costo mensual relativamente bajo; pero si no desea pagar, aún puede ver el programa con anuncios de calidad estándar, ya que Crunchyroll permite a los usuarios ver material con publicidad.