Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 237: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo y más

febrero 17, 2022

Boruto Episodio 237: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo y más.

Los fanáticos de Boruto no pueden esperar para ver cómo le va al shinobi de Agua y Hoja contra el clan Funato. Los episodios anteriores han dejado a los fanáticos preocupados, ya que Tenma parecía un oponente difícil de enfrentar para el shinobi de Water and Leaf.

Boruto: Naruto Next Generations mantiene un cronograma de lanzamiento estricto para sus capítulos de manga y episodios de anime. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que el próximo episodio 237 se lance a fines de esta semana. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Boruto: Naruto Next Generations.

Detalles del lanzamiento del episodio 237 de Boruto

El próximo episodio se lanzará el domingo 20 de febrero de 2022. El episodio estará disponible tanto en Crunchyroll como en Funimation. No obstante, será necesario suscribirse a las suscripciones de pago de estas plataformas para poder verlo el día de su estreno. Por otro lado, el episodio se podrá ver de forma gratuita, una semana después de su estreno.

Los tiempos de lanzamiento para las diferentes regiones se mencionan a continuación:

Hora estándar de India: 2:30 p. m. Hora del meridiano de Greenwich: 9:00 a. m. Hora estándar del Pacífico: 1:00 a. m. Hora estándar central: 3:00 a. m. Hora estándar del este: 4:00 a. m.

Resumen del capítulo 236 de Boruto: Naruto Next Generations

El episodio 236 consta de múltiples historias, con los shinobi de Kirigakure y Konohagakure dividiéndose en múltiples equipos para completar sus misiones. Denki, Metal e Iwabe se dirigen al barco para escapar con los rehenes que finalmente serán liberados por Sarada y Mitsuki.

LEER
Hydrangea Saga Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

Sarada Uchiha y Mitsuki se deshacen rápidamente de los guardias, ya que son mucho más fuertes y avanzados en la realización de jutsus. Se las arreglan para liberar a los rehenes y llevarlos a la nave que fue capturada por el equipo de Denki. Denki parece tener problemas para arrancar el motor. Su intento de cableado en caliente falló y terminó usando su Lightning Release para proporcionar suficiente electricidad para encender el motor de la nave.

Este episodio también presentó a Tenma (el segundo hijo de Araumi) y les dio a los fanáticos un vistazo de su fuerza. Parece un enemigo formidable y será interesante ver cómo les va a Kawaki y su equipo contra Tenma.

Los próximos episodios concluirán la lucha entre los shinobi y los piratas del clan Funato. Por lo que se mostró en la vista previa, el próximo episodio presentará a Kagura luchando contra Tenma. Sin embargo, los fanáticos también pueden esperar que Kawaki y Boruto ayuden a su amigo en esta pelea.

/* */