Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 239 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 6, 2022

Boruto Episodio 239 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Sin salida, la tripulación de Boruto: Naruto The Next Generations se encuentra en medio de un naufragio. Los spoilers del episodio 239 de Boruto, la fecha de lanzamiento y dónde mirar en línea están todos aquí.

Boruto Episodio 238 Resumen

En el episodio 238 de Boruto, Murder on the Boat, todos ya abandonaron el Clan Funato y se dirigen a la Tierra del Agua. Saber que se pagarán los daños al barco le dio al capitán Taiki un estallido de alivio. El cuerpo del Capitán Taiki fue descubierto al día siguiente, y el principal sospechoso no era otro que Kyoho, cuya ropa estaba salpicada de sangre. El equipo de Kyoho eligió primero verificar la muerte del Capitán Taiki antes de llegar a una conclusión final sobre la culpabilidad de Kyoho. Se dijo que Kyoho fue visto por uno de los salvavidas caminando hacia las habitaciones del capitán.

Un asesinato sospechoso es la conclusión a la que llegó Kawaki después de considerar estos factores. En respuesta a las preguntas de Iwabe y Boruto, dijo que debían sospechar que alguien de la familia Funato había tendido la trampa. Afirmaron haber matado a Kyoho para atraparlo cuando fue a buscar la espada del cadáver después de su muerte. Acorralado, trató de hacer estallar el motor y suicidarse para que no se encontrara información sobre el clan Funato. Debido a esto, quedaron varados en el mar.

LEER
Mieruko Chan Episodio 6 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

La fecha de lanzamiento del episodio 239 de Boruto se fijó para el domingo 6 de marzo de 2022. Fuentes oficiales del anime afirman que ese es el caso. Los domingos verá el lanzamiento de un nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations. Para ver Boruto Episodio 239, todo lo que necesita hacer es verlo en línea y configurar su reloj en su zona horaria local. La versión subtitulada en inglés del episodio 239 de Boruto ya está disponible para transmitir en línea. Como las transmisiones no autorizadas no ayudan a promocionar a los creadores y al personal de la serie, alentamos a los fanáticos de Boruto a ver el Episodio 239 del anime en uno de los sitios oficiales que se enumeran a continuación.

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Según mis estimaciones, habrá al menos 500 episodios de Boruto. Hasta ahora, se ha lanzado una quinta parte del manga en el anime, que se encuentra en el episodio 237. La cantidad de episodios dependerá de la frecuencia con la que se convierta el manga.

¿Naruto sigue siendo parte de la cultura Boruto?

Pero en lugar de morir, el villano Isshiki condena a Naruto a un destino peor que la muerte, para castigarlo por retrasar sus planes causándole dolor mental.

¿Sasuke es asesinado en Boruto?

Boruto no termina con la muerte de Sasuke. Sasuke perdió su Rinnegan en la última batalla con Isshiki y Momoshiki, pero sobrevivió. Cuando Momoshiki se hizo cargo de la conciencia de Boruto, su Rinnegan también desapareció.