Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 245 Fugas, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

abril 18, 2022

Boruto Episodio 245 Fugas, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

El episodio 245 de Boruto se acerca más rápido de lo esperado, y hemos reunido todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la popular serie de anime. Las técnicas únicas de la serie entre batallas tienen la extraña habilidad mágica de vincular a alguien a la serie y convertirlos en seguidores devotos de la serie. Después del lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations Episode 244, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento del próximo episodio, 245, que se espera que aparezca en breve, poniendo fin a su espera.

Resumen del episodio 244

Como parte de la estrategia de Kagura, se suponía que Funamushi guiaría a sus soldados a través del barranco donde colapsaron los puentes. Buntan le explicó a Hebiichigo en detalle todo lo que hizo para tratar de quitarle la vida a Kagura y cómo lo hizo. Buntan recibe una señal de Hebiichigo diciéndole que huya y se una a la pandilla de Shizuma, pero Buntan le dice que no confíe en las personas equivocadas. Las marcas de maldición fueron emitidas por Kagura. Los shinobis y los campesinos buscan refugio con los habitantes de Funamushi, que merodean. Kagura, Boruto y Mitsuki van a las montañas para asegurarse de que el clan Funato no se apodere del barranco.

Boruto Episodio 245 Fecha de lanzamiento

El episodio 245 de Boruto se emitirá el 17 de abril de 2022, según el sitio web oficial. El nuevo episodio se llamará “La tenacidad de Funamushi” y se emitirá el 12 de abril. El episodio 245 de Boruto se estrena a las 5:30 p. m. JST. Dependiendo de la ubicación geográfica de los fanáticos, la fecha de lanzamiento se adaptará en consecuencia.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 1 Resumen

Aquí hay una lista de los tiempos de lanzamiento en cada país:

Hora estándar del Pacífico: 2:00 a. m. PT
Hora estándar británica (BST): 10:00 a. m.
Hora estándar del este: 5:00 a. m. EST
4 a. m., hora central (CT).

¿Dónde puedes ver Boruto: Naruto Next Generations?

El episodio 245 de Boruto se transmite en Crunchyroll, lo que significa que la gente puede verlo en Crunchyroll. Las personas que viven en Nueva Zelanda y Australia pueden verlo en Anime Lab, que es un servicio de transmisión. Crunchyroll transmite el anime en versiones dub y subversion, que puedes ver en línea. Para garantizar que los fanáticos extranjeros puedan entender el episodio sin dificultad, Boruto: Naruto Next Generations está disponible tanto en versión doblada en inglés como en versión de audio original en japonés con subtítulos en inglés.

Los fanáticos esperan ansiosamente el episodio 245 de Boruto. El hecho de que no se haya revelado ni filtrado absolutamente nada sobre lo que sucederá en el próximo episodio ha aumentado el entusiasmo y la curiosidad de los espectadores por saber más sobre la narrativa planificada de la serie en el futuro. Espero que el próximo episodio del anime Boruto: Naruto Next Generations deje a los espectadores felices y satisfechos.

/* */