Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 258: fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

julio 12, 2022

Boruto Episodio 258: fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Boruto: Naruto Next Generations es la secuela de anime de Naruto y la historia se centra en el personaje titular, Boruto Uzumaki, que es el hijo de Naruto. El anime describe la vida y las aventuras de Boruto cuando se une a un equipo de ninjas.

Mientras sigue los pasos de su padre para convertirse en un gran ninja, Boruto también está extremadamente decidido a dejar su propia marca en el mundo ninja y afirmar su propia grandeza fuera de la sombra de su padre.

Boruto Episodio 257 Resumen

El episodio 257 es un episodio de relleno. Naruto está profundamente absorto viendo una película. Se pregunta si debería interpretar el papel del Hokage en Evil Jammer Kagemasa. Sin embargo, Naruto no tiene tiempo ya que tiene que pasar tiempo con su hija. Konohamaru se ofrece como voluntario para interpretar el papel.

Konohamaru va al set de filmación. La gente espera que encaje perfectamente en el papel, como le aconsejó el propio Naruto. Pero el director no está del todo satisfecho con su trabajo. Resulta que el CGI es demasiado llamativo y es porque el director lo exige.

Sin embargo, en medio de la filmación, un grupo de ladrones toma como rehén al asistente CGI. Konohamaru se adelanta al rescate. Pero el ladrón principal tiene una bomba de papel que activa después de una breve pelea. Konohamaru usa el Rasengan para suprimir la explosión.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 249 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

Como fue televisado en vivo, los patrocinadores quedan impresionados con su valentía y le dan al director los fondos para hacer la película. A continuación, el trabajo se reanuda con normalidad.

Boruto Episodio 258 Avance y Spoilers

El episodio 258 de Boruto se titula “Las vacaciones en las aguas termales de la familia Uzumaki”. Este es probablemente otro episodio de relleno que promete las aventuras de Boruto y Kawaki. La vista previa los muestra tomando un merecido descanso en una fuente termal. También disfrutan de un partido de tenis de mesa. También aparecerá un fantasma, ¡así que el episodio 258 promete mucho drama!

Boruto Episodio 258 Fecha de lanzamiento

El episodio 258 de Boruto está programado para su lanzamiento el domingo 17 de julio de 2022.

¿Dónde ver Boruto en línea?

Puedes ver la serie en Crunchyroll o AnimeLab. También está disponible en Funimation.

/* */