Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 259: Fecha de lanzamiento

julio 24, 2022

Boruto Episodio 259: Fecha de lanzamiento

El episodio 259 de Boruto traerá el ritmo al flujo lento de los últimos dos episodios. Sin embargo, el último episodio le dio a la familia Uzumaki un descanso de todo el caos en el que se han visto envueltos. La familia Uzumaki se tomó unas vacaciones para descansar de su apretada agenda. Además, la trama actual no es muy prometedora para los espectadores. Pero a los fanáticos les gustó el tono del episodio final. Los fanáticos del anime apreciaron mucho un descanso relajante de una serie de problemas y caos continuos.

El próximo episodio se centrará en Mitsuki. Mitsuki es amigo de Boruto, Kawaki y Himawari. La vista previa que se lanzó recientemente indica que el tema del próximo episodio será solo mundano. Sin embargo, los directores buscan introducir un nuevo personaje femenino en el anime. Pero hay algo de misterio sobre él, que se revelará en el próximo episodio del anime.

Boruto Episodio 259: ¿Adónde fue el gato de Mitsuki?

El episodio 259 de Boruto mostró una vista previa de la trama del nuevo episodio. La vista previa insinuó que Mitsuki perderá a su gato en el próximo episodio. Como Mitsuki está envuelto en esta tensión, sus amigos también vendrán a ayudarlo. Por lo tanto, se confirma que Himawari, Boruto y Kawaki lo acompañarán en la búsqueda de su gato. También hubo la presentación de una niña que tocaba la flauta en el tráiler. Además, parece que ella está en un gran dolor.

Pero el enigma del guerrero con armadura sigue sin resolverse. El fantasma apareció en la foto familiar de Boruto. Boruto siente inquietud por este fantasma. Sin embargo, Kawaki trató este asunto a la ligera. Se desconoce si es un fantasma o si alguien sigue a Naruto en sus vacaciones. Pero las llamas que aparecieron alrededor del fantasma acorazado en el episodio anterior parecen mortales. Boruto y Kawaki se asegurarán de cuidarlo.

LEER
One Piece Haki explicado - Released.news

¿Qué pasó en el episodio 258?

El episodio 258 del anime ha sido un entrenamiento divertido para los fans. Los fanáticos recurrieron a Twitter para expresar su amor por la familia Uzumaki durante las vacaciones. El episodio de las vacaciones fue bastante saludable. El afortunado destino de Himawari le dio a la familia Uzumaki unas vacaciones gratis fuera de Konoha. La familia Uzumaki fue a la posada y disfrutó de las vacaciones con los niños. Shikamaru se encargó del trabajo de Hokage en ausencia de Naruto. Sin embargo, no salió tan bien como Naruto pensó. Boruto y Kawaki se encontraron con un fantasma blindado en la posada.

Además, ambos estaban participando en un concurso en el albergue, lo que les valió una foto familiar. Luego, la familia Uzumaki jugó un partido de ping pong. Kawaki y Naruto estaban de un lado, y Naruto y Hinata del otro. Fue bastante emocionante ver a la familia Uzumaki jugar el juego. Sin embargo, Naruto y Hinata ganaron al final del partido.

Boruto Episodio 259: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento oficial del episodio 259 de Boruto es el 24 de julio de 2022. El próximo episodio se transmitirá en las cadenas de televisión japonesas a las 5:30 p. m. JST. Sin embargo, el tiempo de salida para diferentes zonas horarias.

/* */