Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 267: Fecha de lanzamiento y más

septiembre 18, 2022

Boruto Episodio 267: Fecha de lanzamiento y más

El episodio 267 de Boruto será un episodio divertido lleno de vestidos coloridos. El episodio anterior del anime fue un poco intenso. Alguien secuestró a Himawari fuera de la academia. Sin embargo, el secuestrador buscaba a su compañero de clase Osaku. Pero cuando Kawaki se enteró del asunto, no perdió el tiempo y terminó reuniéndose con Himawari. ¡Pero hay más que un simple caso de secuestro de un estudiante rico!

El próximo episodio será más divertido que el anterior. Los alumnos de la academia participarán en un concurso de disfraces. Himawari se vestirá como el Cuarto Hokage. Además, Kawaki también podría participar en la competencia gracias a Himawari. Se convertirá en el monstruo de invocación de Dame Tsunade en el próximo episodio. ¡Mira el artículo a continuación para obtener más información sobre el próximo episodio!

Boruto Episodio 267: ¿Qué sucede después?

El episodio 267 de Boruto se centra en las actividades escolares de Himawari. Habrá un concurso de disfraces en la Academia Himawari. Podría haber un padre involucrado en la competencia. Por lo tanto, Kawaki irá con Himawari como estudiante. Sin embargo, nadie sabe que él es un Genin con la túnica de monstruo de invocación de Dame Tsunade. Así que alguien intentará descubrir su tapadera y exponer a Himawari.

Entrará en la competencia con Himawari para obtener la recompensa. Sin embargo, alguien va a volar su tapadera para causar revuelo en la audiencia. En el episodio anterior, una persona los observaba desde un árbol. Parece que volverá a aparecer en este episodio para vengarse de Kawaki y Himawari. Pero Kawaki eliminará este peligro en el próximo episodio. La identidad de este acosador es un secreto en este momento. Pero lo más probable es que no permanezca así por mucho tiempo.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 84 de Dragon Quest, dónde verlo

¿Qué pasó en el episodio anterior?

El episodio 267 de Boruto comenzó con la escena del encuentro entre Himawari y Kawaki. Himawari estaba saliendo de la academia para ir de compras con Kae. Kawaki le dijo que lo encontraría directamente en la casa. Sin embargo, Himawari se encontró con Osaku y Neon en la entrada. Pero alguien secuestró a Himawari y Osaku después de que Neon y su madre se fueran. Afortunadamente, los secuestradores dejaron caer el colgante de Himawari en el camino. Kawaki se dio cuenta de que algo andaba mal después de recoger el colgante en el camino.

Kawaki encontró el colgante de Himawari en el camino. Empezó a buscar a las dos chicas con Kae. Sin embargo, Kawaki siguió la casa de Neon después de informar a los padres de Osuka. Neon usó un forro especialmente diseñado para Osuka. Himawari manejó bien la situación. Pero Kawaki llegó a la escena y salvó el día. Aún así, alguien está vigilando a Himawari y las chicas de la Academia. Kawaki elogió a Himawari por su increíble juicio. Sin embargo, su hermana no podía creer los elogios de Kawaki.

Boruto Episodio 266: Fecha de lanzamiento

El episodio 267 de Boruto se lanzará el 18 de septiembre de 2022. Habrá mucha más comedia en la próxima entrega del anime titular. El episodio anterior tuvo un tono serio debido al caso de secuestro de Himawari. El anime estará disponible en las plataformas Tv Tokyo y Crunchyroll.