Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 271: fecha de lanzamiento, hora, spoilers, resumen

octubre 12, 2022

Boruto Episodio 271: fecha de lanzamiento, hora, spoilers, resumen

El episodio 271 de Boruto continuará las aventuras de Kawaki, Himawari y los estudiantes que no conocen el secreto de su maestra Hana.

Boruto Episodio 271: Fecha y hora de lanzamiento

El episodio 271 de Boruto se emitirá el 16 de octubre. Se transmitirá alrededor de las 5:30 p. m., según la zona horaria japonesa.

Además, se transmitirá a nivel mundial en los siguientes horarios:

Hora de verano del Pacífico: 2 a. m.
Horario central de verano: 4 horas
Hora de verano del Este: 5 a. m.
Horario de verano británico: 10 a. m.
Hora de verano de Europa Central: 11 a.m.
Hora estándar de India: 2:30 p. m.
Hora de Filipinas: 5:00 p. m.
Hora de verano de Australia Central: 6:30 p. m.

Boruto Episodio 271: ¿Qué esperar?

El episodio 271 de Boruto se titula “Isla Betrayal”.

Como sugiere el título, el próximo episodio girará en torno a los estudiantes que se dirigen a una isla junto a su sensei Hana. Van a la isla para una nueva sesión de entrenamiento.

Sin embargo, según el adelanto, la vida de los niños estará en peligro porque es Darth Hana quien está tramando toda esta salida.

Boruto Episodio 270: ¿Qué pasó en el episodio anterior?

El episodio 270 de Boruto se titula “Dos caras de la misma moneda”.

Durante el episodio anterior, Hana regresó a la escuela después de recuperarse de las heridas que sufrió en el accidente. Además, los alumnos organizan una sorpresa para darle la bienvenida.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 11 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento

Además, finalmente se revela que Hana está detrás de los ataques y es la asesina. Sin embargo, nos enteramos de que está controlada por una versión más oscura y siniestra de sí misma. Por lo tanto, sufre un trastorno de identidad disociativo.

El episodio también arroja luz sobre el pasado de Hana. Creó una versión más siniestra de sí misma ya que era demasiado débil para convertirse en asesina.

Sin embargo, Darth Hana terminó tomando el control del maestro de buen corazón. Aunque trató de mantener la apariencia de una verdadera Hana en la escuela, Kawaki comenzó a sospechar después de verla matar una mariposa.

En el siguiente episodio, el intento de Dark Hana de matar a Kae se interrumpió cuando la verdadera Hana se hizo cargo temporalmente de su cuerpo.

Boruto Episodio 271: ¿Dónde y cómo verlo?

El próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations está disponible para transmitir en múltiples plataformas en línea como Crunchyroll, Apple TV y Hulu.

Acerca de: Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es una secuela de la popular serie de manga Naruto. Está compuesta por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto. Mikio Ikemoto, por su parte, es ilustrador.

/* */