Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 283: fecha y hora de lanzamiento, ¿dónde verlo?

enero 10, 2023

Boruto Episodio 283: fecha y hora de lanzamiento, ¿dónde verlo?

El episodio 283 de Boruto está programado para emitirse el domingo 15 de enero de 2023 a las 5:30 p. m. JST. El episodio se transmitirá en cadenas de televisión japonesas locales como TV TOKYO, así como a nivel mundial en servicios de transmisión como Crunchyroll, Funimation, Hulu y VRV.

El episodio anterior de Boruto incluyó una adaptación al anime de la novela ligera de Sasuke Retsuden. Sasuke viajó a la Tierra de Redaku en busca de una cura para la enfermedad no diagnosticada de Naruto. Mientras tanto, se ve a Kakashi con el Príncipe Nanare de Redaku en Nagare Village.

El episodio terminó con un giro impactante que despertó el interés de los espectadores en el próximo episodio. Boruto Episodio 283 verá a Sasuke continuar su aventura mientras profundiza en los misterios de Redaku.

Hora estándar del Pacífico: 12:30 a. m., domingo 15 de enero Hora estándar central: 2:30 a. m., domingo 15 de enero Hora estándar del este: 3:30 a. m., domingo 15 de enero Hora estándar de Gran Bretaña: 8:30 a. m., domingo 15 de enero Centro Hora estándar europea: 9:30 a. m., domingo 15 de enero Hora estándar de la India: 2 p. m., domingo 15 de enero Hora estándar de Filipinas: 4:30 p. m., domingo 15 de enero Hora estándar de Australia Central: 6 p. m., domingo 15 de enero
Según la vista previa del episodio 283 de Boruto, Sakura aparecerá en este episodio. Ella traerá noticias de Kakashi y señalará a Sasuke hacia un objetivo más específico en lugar de simplemente deambular por el tártaro en busca de lo que dejó atrás el Sabio de los Seis Caminos. La importancia de Sakura en este arco no se puede exagerar, ya que la veremos pasar de entregar mensajes a obtener llaves y lograr avances importantes.

LEER
Fruits Basket Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 282 de Boruto, titulado Sasuke Retsuden: Infiltración, comenzó con un flashback del tiempo de Sasuke en Redaku recordándolo mientras buscaba a las víctimas de Kara. Redaku se representa como un reino en desorden después de la muerte de su rey y la hambruna que siguió. Mientras tanto, se muestra que el Primer Ministro tomó el mando.

En este episodio, Sasuke decidió ir al Observatorio Tártaro, donde aún podrían estar los archivos de Hagoromo, después de descubrir que Naruto padecía la misma enfermedad que el Sabio de los Seis Caminos. Sasuke tuvo que ingresar a Tartar como prisionero, ya que ahora es un centro de detención donde los presos se ven obligados a construir un enorme telescopio.

Poco después, se entera de la existencia de Meno, la curiosa y muy hostil bestia-dragón que mantiene el orden en Tartar, y de su maestro, Zansul, el director del Observatorio, en quien el genjutsu no funciona ya que sus ojos son de cristal.

La historia que se adapta es realmente convincente, y si se hace correctamente, como hizo el ilustrador con su versión manga, será muy bien recibida. Sin embargo, según el primer episodio del arco, el ritmo es demasiado rápido y la adaptación omitió muchos detalles significativos.

/* */