Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 283 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

enero 10, 2023

Boruto Episodio 283 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

El 15 de enero de 2023, a las 5:30 p. m. JST, se emitirá el próximo episodio de Boruto #283. Este episodio se transmitirá en TV TOKYO y otras redes japonesas locales, así como en Crunchyroll, Funimation, Hulu y VRV en todo el mundo. Sasuke Retsuden se adaptó a la animación y apareció en el episodio anterior de Boruto. Sasuke viajó a la misteriosa Tierra de Redaku en busca de una cura para la enfermedad de Naruto.

Mientras tanto, en Nagare Village, se ve a Kakashi con el Príncipe Nanare de Redaku. Al final del episodio, un giro inesperado de los acontecimientos despertó la curiosidad en el siguiente episodio. En el episodio 283 de Boruto, Sasuke continuará su viaje hacia los secretos de Redaku.

¿Cuándo se lanzará y qué esperar?

Los horarios de transmisión internacional de Boruto 283: Sasuke Retsuden: Constellations son los siguientes.
Domingo, 15 de enero a las 12:30 p. m. PST, 2:30 a. m. CST, 3:30 a. m. EST, 8:30 a. m. BST, 9:30 a. :30 p. m. PST, 4 p. m. 30 EST, 4:30 p. m. IST,

Boruto 283 parece ser el episodio en el que se presenta a Sakura por primera vez. En lugar de explorar Tartar sin rumbo fijo en busca de reliquias dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, dará noticias de Kakashi y señalará a Sasuke hacia un objetivo específico. Es imposible subestimar la importancia de Sakura en este arco, ya que pasa de ser una mensajera a ser una poseedora de llaves y creadora de importantes avances.

LEER
One Piece Episodio 1015 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

Un breve resumen de los eventos del último episodio.

La experiencia de Sasuke en Redaku se revisó al comienzo del Episodio 282 de Boruto, titulado Sasuke Retsuden: Infiltración, cuando lo recordó mientras buscaba a las víctimas de Kara. Después de la muerte de su monarca y la consiguiente hambruna, se muestra que el reino de Redaku está en desorden. Mientras tanto, está claro que el Primer Ministro ahora está a cargo. En este episodio, después de enterarse de que Naruto sufría de la misma enfermedad que el Sabio de los Seis Caminos, Sasuke decide ir al Observatorio Tartar, donde los registros de Hagoromo aún pueden estar almacenados.

Dado que Tartar ahora es una prisión donde los convictos deben construir un telescopio masivo, Sasuke tuvo que infiltrarse en el planeta haciéndose pasar por un prisionero. Poco después, descubre a Meno, una bestia dragón curiosa pero ferozmente hostil, y a su maestro, Zansul, el director del Observatorio, en quien el genjutsu no tiene efecto ya que sus ojos están hechos de vidrio. El material de origen es interesante, y la adaptación del manga probablemente será un gran éxito si sigue el ejemplo del artista. Sin embargo, a juzgar por el episodio piloto, el arco se mueve a un ritmo demasiado rápido y se perdieron elementos importantes en la adaptación.

/* */