Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 291: Boruto aprende más sobre Karma mientras continúa la pelea con Code, mientras Naruto busca desesperadamente…

marzo 12, 2023

Boruto Episodio 291: Boruto aprende más sobre Karma mientras continúa la pelea con Code, mientras Naruto busca desesperadamente...

El episodio 291 de Boruto, titulado Control, se lanzó el 12 de marzo de 2023. En el episodio anterior, los fanáticos vieron a Kawaki intentar proteger Leaf Village y, en particular, a Naruto sacrificándose. Sin embargo, ni Code ni Boruto lo permitieron, lo que preparó el escenario para la pelea de este episodio.

Los fanáticos disfrutarán del episodio 291 de Boruto porque Boruto no solo obtiene nuevos poderes que le permitirán luchar contra Code, el principal antagonista del arco actual, sino que también hace un intercambio que lo ayudará a luchar contra Code. Claro, hay mucha acción en este último episodio, lo que lo hace divertido de ver, y el final tipo cliffhanger mantiene a los fanáticos ansiosos por lo que sigue.

El episodio 291 de Boruto profundiza en las habilidades de Karma mientras el joven Uzumaki lucha contra CodeCode.

KarmaCode en Boruto Episodio 291

En el episodio 291 de Boruto, Code se presenta y afirma que adora a Boruto porque es un Otsutsuki. Pero sufre por tener que alimentar a Boruto con Diez Colas para hacer crecer el Árbol Sagrado. Mientras Kawaki le ruega a Boruto que se vaya, el joven Uzumaki está decidido a terminar la pelea antes de que llegue Naruto.

Comienza la pelea. Boruto usa clones de sombra e intenta sin éxito golpear a Code con un Rasengan. Code, mientras tanto, usa White Karma para dominar por completo a su oponente. Se da cuenta de que el joven Uzumaki no entiende cómo usar Karma correctamente, ya que solo lo usa para aumentar su poder y velocidad. La verdadera esencia del karma radica en la experiencia de combate de Otsutsuki. Puede convertir a cualquiera en un guerrero experto si se usa correctamente.

Boruto accede a la verdadera esencia del Karma

Code intenta pisotear a Boruto con la esperanza de revelar el verdadero poder de Momoshiki. Este último, sin embargo, evita el golpe y aterriza lejos. Su cuerpo brilla con un aura azul cuando accede a los poderes de Momoshiki sin que su mente sea tomada como antes.

Este fenómeno se debe a la droga de Amado, que consumía Boruto. El mayor poder de Boruto le permite aplastar a Code, pero no vencerlo.

Momoshiki hace una aparición sorprendente

Code elige irse por ahora y regresar a Eida con Kawaki, pero Kawaki se resiste. Crea un clon de sombra para evitar que Code lo agarre por las garras mientras Boruto intenta atacar con su Rasengan. La pelea se reanuda y, una vez más, Boruto no logra dar un golpe, esta vez un Rasengan de fuga.

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

En este punto, Boruto comienza a sentirse exhausto y se derrumba en el suelo, teniendo un ataque epiléptico. Code aprovecha la oportunidad para atacar, pero el tiempo parece haberse detenido y aparece Momoshiki, pidiéndole a Boruto que cambie de lugar con él. A medida que el tiempo vuelve a la normalidad, Momoshiki crea un enorme Rasengan, lo que deja atónito a Code.

Naruto va en busca de Boruto y Kawaki

Mientras tanto, Naruto, Ino y el resto del Equipo Sensorial dejan de buscar a Kawaki y se enfocan en localizar a Boruto. Shikamaru se acerca a Naruto después de descubrir su ubicación y le informa que irán juntos ya que Code también está allí con Kawaki y Boruto.

Hinata expresa su deseo de seguir a Naruto, pero este último se opone, explicando que si él y Hinata mueren, Himawari se quedará solo.

Breve resumen del episodio 290 de Boruto

En el episodio anterior, Boruto y Kawaki estaban frustrados por haber sido puestos bajo vigilancia constante por parte de Sensor Nishi. Kawaki criticó al primero por estar solo superficialmente molesto por la vigilancia. Mientras tanto, Shikamaru y Amado hablan, y el primero acusa al segundo de idear un plan elaborado. Amado, por su parte, admite que lo que sucedió a continuación también lo tomó por sorpresa.

Esa noche, Kawaki engañó al Detector para que ocultara su chakra y dejara que un clon de sombra tomara su lugar. Ya se había ido del pueblo cuando Boruto se dio cuenta de que algo andaba mal. Afuera, con la ayuda de Eida, Code lo encontró y pelearon.

Kawaki luego intentó hacer un trato sacrificándose por la seguridad de Leaf Village. Pero a Code no le importaban estas pequeñas cosas, ya que su enfoque actual era cultivar el Árbol Divino e ingerir la Fruta del Chakra. Boruto llegó a la escena y juró proteger a su hermano.

/* */