Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto inicia el arco del código de la mejor manera posible.

febrero 13, 2023

Boruto inicia el arco del código de la mejor manera posible.

Con el lanzamiento del episodio 287 de Boruto, el arco de Code más esperado finalmente ha llegado a las pantallas. Los fanáticos se volvieron locos después de ver el primer episodio y seguro que les encantó más que nada.

El código finalmente está aquí para cambiar el curso de la serie y Boruto debe hacer algo muy rápido para evitar que ataque a Konoha.

El episodio se tituló Marcas de garras, lo que justifica la situación de las marcas de garras de Code encontradas en Konoha. Boruto y Kawaki estaban bastante preocupados por la situación, al igual que la gente de Konoha y los benefactores de las familias que residían allí.

El episodio 287 se emitió por primera vez el domingo 12 de febrero en TV Tokyo, según la hora indicada que difiere entre zonas horarias. Aquí está la hora en que se transmitirá en todo el mundo:

06:00 p. m. (JST), 12 de febrero de 2023 02:30 p. m. (IST), 12 de febrero de 2023 04:00 a. m. (EST), 12 de febrero de 2023
Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse si alguien no pudo asistir al estreno, ya que estará disponible en Hulu y Crunchyroll en breve. Tienen la serie completa para los que quieran sumergirse en el mundo del anime.

¿Qué pasó en el episodio llamado Claw Mark?

El domingo 12 de febrero marcó el comienzo de un nuevo arco con el lanzamiento del episodio 287 de Boruto, Claw Mark. El episodio comienza cuando Code se va a Konoha después de heredar el testamento de Otsutsuki de Isshiki y promete no matarlo.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Tensura Nikki

Las marcas de garras de Code son visibles en todo Hidden Leaf Village, y después de notarlas, Kawaki informa al protagonista principal. Ninguno de los dos parece feliz por eso, ya que parecen bastante tensos por la situación. Mientras tanto, Code se encarga de los guardias noqueándolos uno tras otro.

La conversación entre Kawaki y Boruto continúa, discuten cómo pueden defender a Konoha y la conversación termina con la intención de entrenar bastante duro ya que Code es mucho más poderoso que cualquiera que hayan conocido antes.

Code visita a Bug, el que controla en secreto el culto Otsutsuki en Konoha. Allí despierta a Eida, quien le da una gélida bienvenida. Code se molesta y la confronta al respecto, pero no puede hacer nada porque el encanto de Eida se ha apoderado de su mente.

Esto marca el final del primer episodio del Code Arc. El fandom ha estado esperando ansiosamente que Code se enfrente al protagonista titular desde que se anunció el arco, y esperamos que no tarde mucho en suceder ahora.

El próximo episodio debería traer nuevas revelaciones sobre la invasión de Code. Los lectores del manga ya saben lo que está por suceder y pueden verlo con un poco más de conocimiento, aunque aquellos que van a presenciar la trama por primera vez tienen una mejor ventaja de suspenso.

/* */