Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: las sorpresas de la lucha contra Kawaki

marzo 3, 2023

Boruto: las sorpresas de la lucha contra Kawaki

Una de las cosas más sorprendentes de la serie Boruto hasta ahora es lo poderoso que es Kawaki. Mientras Boruto lucha con su vínculo Momoshiki, Kawaki ha dominado muy bien su ADN Ōtsutsuki. Ha llegado al punto en que es exactamente el protegido que Isshiki hubiera esperado cuando diseñó a los terroristas de Kara.

Kawaki ahora quiere usar su talento para matar a Boruto, encarcelando a Naruto y Hinata porque sabe que no lo entenderían. De cualquier manera, no puede permitir que Boruto viva, ya que Momoshiki se arriesgaría a poseer al hijo del Hokage una vez más. Sin embargo, aunque Kawaki no tiene mucha oposición en Konoha, el Capítulo 78 reveló algunos shinobi clave que podrían derribar a Boruto y, sorprendentemente, no son las estrellas principales de Boruto o Sarada.

Kawaki derrota a Boruto y Sarada, pero pierde ante Shikamaru y Mituski.

Los ninjas de élite de Hidden Leaf luchan cuando Kawaki finalmente se suelta y ataca a Boruto. Maltrata al hijo del Hokage, y Sarada también es maltratada cuando interfiere. Es una gran victoria para Kawaki, ya que se les considera los mejores de la nueva generación. Son ninjas legendarios de los que se esperaba mucho desde el examen de Chunin, pero no están a la altura.

Incluso Sasuke no es el mejor ya que perdió su Rinnegan, aunque tiene su sable de confianza. Sin embargo, lo que le da ventaja es la presencia de Shikamaru y Mitsuki. Se deslizan detrás de Kawaki justo cuando está a punto de asesinar a Boruto y Sarada, Shikamaru usa su técnica de imitación de sombras. Su sombra se fusiona con la de Kawaki, manteniéndolo en su lugar y evitando que se encoja y escape. Mitsuki luego usa sus brazos de serpiente extendidos para envolver a Kawaki, evitando que use su mano para absorber los ataques de todos. Básicamente, está atrapado en el lugar para que Sasuke lo mate.

LEER
Solo Max Level Capítulo 52: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

Kawaki escapa por ahora, pero Shikadai podría unirse a la caza.

El capítulo 78 termina con Momoshiki traicionando a Boruto y ayudando a Kawaki a huir, por razones desconocidas. Dicho esto, Sasuke estaría aliviado de saber que tiene ecualizadores. Mitsuki bloqueando la absorción es masivo ya que Kawaki lo usa para ‘comer’ y negar cualquier ataque, fortaleciendo así su propia reserva de chakra. La inmovilización también es esencial porque si Kawaki se encoge, Eida y los otros ninjas sensibles al chakra no pueden seguirle el ritmo.

Pero como Shikamaru es mayor y menos ágil, su hijo Shikadai puede entrar en la refriega como segundo cazador. Ha dominado esta técnica de sombra, encaja bien con el Equipo 7 a través de períodos temporales y aprendió mucho de su padre. Además, conoce bien a Kawaki por pelear y entrenar con él, creando un Shikamaru más ofensivo e inteligente en el campo.

En última instancia, juntos, Sasuke podría formar su propia unidad ANBU o una versión del Equipo 7 para detener o matar a Kawaki, lo que acepta que tendrá que hacer algún día. El guardabosques Uchiha ahora tiene los ases de su lado para hacerlo, mientras espera obligar a Kawaki a liberar a Naruto y Hinata en el proceso.

/* */