Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 76: Fecha de lanzamiento

diciembre 14, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 76: Fecha de lanzamiento

La franquicia de Naruto está cambiando su forma y los fundamentos del ninjutsu. El capítulo anterior lanzó una bomba que cambió todo y trajo una nueva teoría que prueba que Shibai es el dios. La exploración continuará en el Capítulo 76 de Boruto: Naruto Next Generation, donde Boruto se sorprenderá al enterarse de que también puede realizar la teoría de Amado. Es bastante sorprendente, pero prepárate para ver otra revelación impactante. Sigue leyendo para aprender mas.

El capítulo 76 se centrará en Momoshiki y cómo entra en acción su manifestación. Utiliza la teoría de Amado para demostrarle a Boruto que ellos también pueden hacerlo, lo que lo sorprende. Sin embargo, Boruto se confundirá e intentará aprender estas nuevas habilidades. En cuanto a Eida, seguirá encantando a los demás mientras intenta acercarse a Kawaki.

Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 76: ¿Qué sucede ahora?

El próximo capítulo se centrará en la teoría de Amado y cómo Momoshiki lo lleva a la acción. Bueno, los fanáticos parecían confundidos desde que Momoshiki contactó a Boruto. Ahora pueden leer sus pensamientos después de que el primero realiza el material genético para salvar su nave. Esto demuestra que Momoshiki puede realizar la teoría de Amado, lo que lo convierte en la persona más exigente del clan de Boruto, ya que nadie lo ha logrado nunca.

Además, el encanto de Eida jugará un papel crucial en el próximo capítulo. Seguirá atrayendo a los aldeanos, lo que les dificultará vigilarla. Sin embargo, estará feliz de pasar tiempo con Kawaki ya que siente algo por él. Pero Kawaki es una persona sin emociones, por lo que será difícil para Eida probar su punto. Mientras tanto, Uzumaki manifiesta el dojutsu de Momoshiki, lo que le permite ver eventos futuros.

LEER
Vista previa del capítulo 1073 de One Piece, historia y escaneos sin procesar publicados en línea.

¡Un resumen rápido!

El capítulo 75 de Boruto comenzó con Amado revelando la lista de habilidades de Eida y Daemon, antes de explorar sus orígenes. Dijo que en lugar de crear tales habilidades divinas por su cuenta, Amado invocó los poderes utilizando la extracción de ADN de los restos de un Dios Otsutsuki llamado Shibai. El científico aclaró que Shibai había hecho la resurrección kármica varias veces durante milenios para alcanzar la etapa de dios que nadie en el clan había alcanzado. El científico continuó diciendo que Shibai ya no existe. Por lo tanto, era posible que lo mataran o que se deshiciera de su cuerpo físico.

Amado continuó diciendo que las habilidades divinas de Shibai, conocidas como shinjutsu, y reveló que las habilidades de Daemon y Eida, el dojutsu de Kawaki adaptado de Isshiki, las marcas de garras de Code y los sellos de karma provienen de shinjutsu. Luego resaltó cómo Akebi, su hija, murió hace doce años de una enfermedad incurable. Sin embargo, los numerosos intentos de Delta por resucitarla han fracasado. Entonces Jigen convenció a Amado para que lo ayudara a crear el recipiente perfecto para que Isshiki reviviera a su hija. Pero luego se dio cuenta de que Jigen no quería ayudarlo.

Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 76: Fecha de lanzamiento

Eida y el joven Uzumaki seguirán siendo el foco del próximo capítulo. Pero todavía no sabemos a quién busca la gente en el pueblo. Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 76 se lanzará el 20 de diciembre de 2022. I

/* */