Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 218: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento y la vista previa?

octubre 1, 2021

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 218: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento y la vista previa?

La aparición del Modo Byron comienza con Boruto: Naruto Next Generation Episodio 218, con Naruto protegiendo a los dos y Sauke quitando todas las armas de acero de su chico. Boruto: Naruto Next Generation reveló recientemente una nueva forma de Naruto: Modo Byron durante la batalla con Isshiki. En el último episodio de Boruto: Naruto Next Generation, Sasuke está impresionado al ver tal cantidad de chakra fluyendo sobre Naruto. Sasuke se da cuenta de que Naruto nunca mencionó esta técnica e Isshiki está furioso porque Naruto tiene una carta de triunfo que ha estado escondiendo por un momento como este. Naruto envía a Boruto a Sasuke y le dice que proteja al niño.

Isshiki intercambia golpes con Naruto, y se impresiona cuando Naruto lo envía a volar. Kurama le recuerda a Naruto que Isshiki es una bestia diferente. Pero cuando crean energía, sus dos Chakras se consumen hasta que se acaba una de sus vidas. Naruto comienza a brutalizar a Isshiki, quien se defiende con rabia. Kurama explica cómo funciona el modo Byron. Isshiki envía nueve cubos negros para aplastar a Naturo, que los destruye de un solo golpe. Isshiki se pregunta cómo Naruto está superando su nivel, y Naruto aparece sobre él mientras realiza un golpe masivo que envía a Isshiki al suelo.

Naruto usa las colas de Kurama para capturar a Isshiki y lanzar otro fuerte golpe en la cara de Isshi. Sasuke se sorprende cuando Naruto agarra las varillas que no pudo golpear con su Sharingan y se da cuenta de que Naruto está golpeando a Isshiki en lugar de pelear con él. Isshiki se aleja de Naruto y se pregunta cómo este Hokage llegó tan rápido. Naruto le dice a Isshiki que se acerque a él mientras hace este gesto de señal con la mano de un enemigo para que vaya a recibir golpes. Boruto se pregunta qué tipo de poder está usando su padre. Isshiki recibió otro golpe que le hizo toser sangre.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generation Episodio 217

Isshiki intentó todos sus poderosos movimientos, pero continuó perdiendo el blanco cuando el ataque de Naruto aterrizó como un camión de ataque. Naruto patea a Isshiki y el cuerpo de Ishiki muestra moretones y pulpas. Isshiki se limpia la sangre de la boca y se pregunta cómo lo subestima el Hokage. Lleva la pelea al cielo y dispara múltiples varillas que Naruto esquiva y teletransporta detrás de él. Naruto aterriza otro golpe que envía a Isshiki por la cascada. Los poderes de Isshiki comienzan a deteriorarse mientras jadea.

LEER
Young Justice Temporada 4 Episodio 11 Fecha de lanzamiento

Naruto continúa castigando a Isshiki, quien ahora está luchando por sobrevivir ya que incluso puede poner un dedo sobre Naruto. Isshiki se sorprende al ver a Rasengan de la nada después de una colosal explosión que Isshiki ha sido enviada volando al golpear las colinas. Naruto se acerca a Isshiki, que está temblando en el suelo. Pero comienza a sentirse mareado y se pregunta si este es el efecto secundario del Modo Byron. Corte a Leaf Village, Amado hablando con Kawaki sobre la mano protésica en la que está trabajando el Chakra. El médico le dijo a Amado que ella pertenecía al Señor Séptimo y que estaba respondiendo al Chakra de Naruto. Sumire también habla sobre este Chakra y cómo funciona la mano.

Kawaki se da cuenta de que el Chakra del Señor Séptimo está disminuyendo y que su mano está brillando. Corte a la batalla, el modo Bayron comienza a encenderse y apagarse, e Isshiki se da cuenta de eso y está feliz de que las cosas cambiarán para él. Isshiki le dice a Naruto que perdió su apuesta, pero se sorprende cuando comienza a toser sangre y cae de rodillas. Naruto responde que comienza la apuesta real, y eso determinará quién muere primero. Después de una intensa batalla, Naruto pierde su fuerza y ​​llega Kawaki. Isshiki decide plantar otro Karma ya que está a punto de morir.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 218 Fecha de lanzamiento

El Episodio 218 de Boruto-Naruto Next Generation se lanzará el 3 de octubre de 2021. Sasuke arrestó a Isshiki, y Kawaki logró esconderse y tuvo flashbacks de su momento con Lord Seventh. Pero parece que Isshiki quería matar a Naruto. Veamos la vista previa del episodio 218 de Boruto: Naruto Next Generation.

Mire Boruto: Naruto Next Generation Episodio 218 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Boruto: Naruto Next Generation Episodio 218 en línea Animelab y Chrunchyroll los domingos a las 5:30 PM JST. Si se encuentra en el Reino Unido u otros países, puede ver Boruto: Naruto Next Generation en línea en Funimation y VRV.