Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 255: ¡Ikada Fate estará en el limbo! Fecha de lanzamiento

junio 26, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 255: ¡Ikada Fate estará en el limbo!  Fecha de lanzamiento

El episodio 255 de Boruto: Naruto Next Generation finalmente revelará el destino de Ikada. En el episodio 254, Ikada fue elegido como el nuevo líder del clan Funato. Quería destruir a los Piratas de Kirigakure. Muy rápidamente, las cosas se pusieron tensas entre Ikada y Boruto. En cuanto al padre de Ikada, hace todo lo posible para manipular a su hijo. Para poder usarlo contra Boruto y su tripulación. Parece decidido a vengarse de la muerte de su hija y quiere matar a Boruto para detener esta amenaza.

El episodio 255 continuará el nuevo arco y tratará las secuelas de la batalla. Boruto y su equipo regresarán a su aldea. Estará preocupado por el destino de Ikada. Hablará con alguien poderoso y le pedirá que vea las cosas desde su punto de vista. En cuanto a Ikada, tomará una decisión que cambiará su vida. Pero los hermanos de Boruto estarán en contra de su decisión. Sigue leyendo para aprender mas.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 255: ¿Qué sucede después?

El episodio 255 revelará el destino de Ikada. El equipo 7 finalmente regresará a casa después de una misión exitosa. Pero, Naruto les va a contar a sus hijos sobre la guerra y lo que les pasó a los que participaron en ella. Pero las cosas no son agradables para Ikada. Boruto parecerá molesto después de aprender algo de su padre. Entonces intentará ayudar a Ikada cambiando la mente de Chojuro. Pero, ¿será capaz de cambiar el destino de Ikada?

En cuanto a Kawaki, no estará contento con esta decisión y luchará con sus hermanos. Seguirá luchando con sus hermanos. Esto se debe a que no está contento con el enfoque pacífico de la guerra de su equipo. De vuelta en Boruto, hace todo lo posible para salvar a Ikada. Incluso si Ikada se unirá a Kirigakure. Boruto quiere que todos traten a Ikada con indulgencia. Bueno, ese será el final del arco de la Guerra de Funato. Entonces, existe la posibilidad de que Boruto eventualmente cambie de opinión.

LEER
Boruto Naruto Next Generations Episodios 193, 194, 195, 196 Fecha de estreno

Resumen rápido

Previamente en Boruto: Naruto Next Generation Episodio 254, Boruto intentó poner fin a esta larga batalla entre Kirigakure y el clan Funato. Después de enterarse de que Ikada se había convertido en el líder de Funato después de la muerte de Seiren, deseó que su querido amigo volviera con él. Pero Ikada estaba decidido a vengarse. Además, la presencia de su padre Araumi solo empeoró las cosas. Continuó manipulando a Ikada para que rompiera su amistad con Boruto.

Mientras tanto, Ikada ha dejado claro que hará cualquier cosa para destruir la Niebla. Quería que sus enemigos sufrieran como todos los miembros del clan Funato habían sufrido después de ver morir a su ser querido. Pero el Equipo 7 sabía que esta venganza seguiría y seguiría y seguiría. Así que alguien tenía que poner fin a esto. Se negaron a matar a Chojuro y Boruto se ofreció a estar muerto y detener esta batalla.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 255: Fecha de lanzamiento

El episodio 255 de Boruto: Naruto Next Generation, titulado “A Tricky Assignment”, se emitirá el 26 de junio de 2022. Se emitirá a las 5:30 p. m. JST en la LAN japonesa. Para los espectadores internacionales, la serie de anime está disponible para transmitir en Crunchyroll.

/* */