Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 256 Fecha de lanzamiento

junio 30, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 256 Fecha de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generation Episode 256 será un episodio divertido y no tan agotador. La misión en la tierra de la niebla y la guerra está completa. Boruto logró evitar una guerra a gran escala (gracias a Naruto, quien le transmitió la charla sobre no Jutsu). El equipo 7 ha regresado a casa y sin demora se le ha asignado su próxima misión. Los fanáticos finalmente pueden descansar, porque las últimas semanas han sido muy exigentes emocionalmente, ya que han sido testigos de tantos momentos tristes en este arco. Bueno, no más mal humor ahora, porque ha comenzado otro arco del anime canon y ha tenido un gran comienzo como el anterior.

Boruto: Naruto Next Generation ha estado siguiendo la historia en el canon de anime desde hace bastante tiempo. Desde octubre pasado, cuando Naruto e Isshiki Otsutsuki se enfrentaron y Naruto activó el modo Baryon, la serie ha seguido su propio camino. Como todos sabemos, esto es para darles a los creadores del manga suficiente tiempo para avanzar en la historia. Ahora, el manga Boruto: Naruto Next Generation está en un giro muy intrigante en este momento. Y sin duda, el anime pronto seguirá. Pero antes de eso, tenemos que observar qué nos depara este último arco. Descubramos toda la información sobre el episodio 256 de Boruto: Naruto Next Generation.

Resumen del episodio 255 de Boruto: Naruto Next Generation

Al comienzo del episodio, vemos al Equipo Sarada llegar a Konoha Village. Son felicitados por Naruto. Shikamaru les informa que Araumi y Jibiki han sido enviados a prisión. Mientras tanto, no sabemos dónde está Ikada. Kawaki luego se encuentra con Boruto y critica sus pensamientos sobre la guerra y sus efectos. Kawaki y Boruto comienzan a discutir, mientras que Kawaki también afirma que Boruto es ingenuo antes de irse.

En su camino, Kawaki se encuentra con Denki y los miembros de su equipo. Hablando con ellos, se da cuenta de que ellos también son niños, al igual que Boruto. Naruto y Boruto hablan sobre la guerra y sus consecuencias. Naruto relata las peleas que Boruto ha tenido que pelear recientemente y sugiere que Boruto se reconcilie con Kawaki. Luego vemos a Buntan y Kyoho despedirse de Kagura y Hebiichigo en sus tumbas.

LEER
Re: Zero Season 3 Fecha de estreno

Buntan decide regresar a la Tierra de la Niebla mientras que Kyoho decide quedarse en Kagura Village. Chojuro decide que debido a todas las pérdidas y la guerra casi en curso, Ikada debe ser puesto bajo vigilancia, lo que haría Kajiki. Boruto va a hablar con Kawaki, pero como todos esperaban, terminan peleando. Mitsuki y Naruto los ven pelear desde la distancia. Más tarde, Kawaki y Boruto descubren lo que el otro estaba tratando de implementar. Al ver que están en buenos términos nuevamente, Naruto los invita a todos a comer ramen.

¿Qué esperar en el Episodio 256 de Boruto: Naruto Next Generation?

Boruto: Naruto Next Generation Episode 256 se centrará más en Inojin y Cho Cho. En la vista previa del próximo episodio, vemos a Inojin y Cho Cho discutiendo que son Shikadai restringidos. Piensan que Shikadai es poderoso y que puede hacerlo mucho mejor sin ellos. También se les ve hablando con alguien en el pequeño adelanto. El episodio 256 de Boruto: Naruto Next Generation se titula “La receta definitiva”. No será una sorpresa si hay algo relacionado con la cocina en el próximo episodio, ya que vimos en la vista previa una vista previa de un banner de una tienda de ramen y algunos ingredientes para cocinar también.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 256 Fecha de lanzamiento

El episodio 256 de Boruto: Naruto Next Generation se lanzará el domingo 3 de julio de 2022. La serie se transmitirá a la siguiente hora: 5:30 p. m. (zona JST).

Hora de zona IST: 26 de junio a las 2:00 p. m.
Hora de la zona EST: 26 de junio a las 4:30 a. m.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 256 Detalles de transmisión

El episodio se transmitirá por primera vez en cadenas locales japonesas como TV Tokyo, BS TV Tokyo, Gifu Broadcasting, Biwako Broadcasting, Mie TV, Nara Television y TV Wakayama. A partir de entonces, puede encontrar los episodios más recientes y anteriores de Boruto: Naruto Next Generation en Crunchyroll.