Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 261 Fecha de lanzamiento

agosto 7, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 261 Fecha de lanzamiento

No importa cuán divertido haya sido el último episodio, Boruto: Naruto Next Generation Episode 261 seguramente será mejor que él. El episodio anterior fue hilarante y lleno de giros y vueltas. Vimos a Kakashi y Boruto lidiar con la rivalidad de los viejos. Entonces dedujeron un plan para ayudarlos a volver a ser amigos. Sin embargo, esta vez las cosas serán diferentes. Se tratará de Kawaki y su regreso a clases. ¿Boruto ayudará a Kawaki? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este lanzamiento.

El episodio 261 se centrará en Kawaki y su conexión con Himawari. Kawaki tiene pocos amigos y carece de habilidades sociales, pero las cosas pronto cambiarán. Ahora acompañará a Himawari a su escuela y aprenderá más sobre su cultura y antecedentes.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 261: ¿Qué sucede después?

El episodio 261, “Kawaki entra en la Academia Ninja”, insinúa que Kawaki se unirá a la Academia Ninja. La Academia Ninja es un lugar donde los estudiantes aprenden a convertirse en increíbles Shinobi y hacer nuevos amigos. Pero Kawaki ya es un ninja extraordinario. Entonces no hay interés en que él regrese a la escuela. Pero sus habilidades sociales son bastante pobres y se mantiene solo en lugar de estar con otra persona. Por lo tanto, la academia ninja será el mejor lugar para que explore sus habilidades sociales.

Pero no estará solo allí. Himawari también la acompañará. Sin embargo, Kawaki tiene una misión y solo quiere salvar a uno de sus compañeros de clase mientras lidia con una vida escolar complicada. Los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para ver este arco en sus pantallas y finalmente está listo. La narración ayudará a Kawaki y Himawari a unirse y explorar el divertido mundo de la escuela.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 19 spoilers y fecha de estreno

Resumen rápido

Anteriormente, en Boruto: Naruto Next Generation Episodio 260, Boruto ayudó a Kakashi, que tenía problemas de espalda. Entonces Kakashi decidió llevar a Boruto a Dango. Allí sorprendieron a dos ancianos discutiendo. Boruto se preguntó si deberían detenerlos. Pero Kakashi estaba en contra. Por lo tanto, Boruto dudaba de que Kakashi fuera realmente un Hokage. Esto decepcionó a Kakashi, y reveló que Naruto y Sasuke solían decir esas cosas. Pronto otras personas se unieron a la discusión. Boruto trató de detenerlos. Entre ellos estaban el nieto de uno y la nieta del otro.

Finalmente, ambos se fueron. En medio de todo esto, Boruto se enteró de que la rivalidad había crecido debido a los fuegos artificiales del festival entre New Town y Old Town. Más tarde, escuchó la conversación de Sabure y Yubeshi. Se enteró de que estaban a punto de casarse. Pero con esta rivalidad, aún no se lo habían dicho a sus abuelos. Kakashi estaba leyendo el volumen de Icha Icha y comparando su historia con la serie. Sorprendentemente, Yubeshi y Kakashi hablaron sobre su situación. Luego tramó un plan para resolver el caso con la ayuda de la competencia. Pronto las cosas se calmaron entre ellos y su rivalidad terminó.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 261: Fecha de lanzamiento

El episodio 261 de Boruto: Naruto Next Generation, titulado “Kawaki entra en la Academia Ninja”, se emitirá el domingo 7 de agosto de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Puedes ver el anime en Funimation, Crunchyroll, VRV y Hulu. Se centrará en el vínculo entre Kawaki y Himawari. También se centrará en cómo tratan con la chica más popular de la escuela.