Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 262 Fecha de lanzamiento

agosto 15, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 262 Fecha de lanzamiento

En el episodio anterior, Kawaki logró unirse a la academia para proteger a la princesa de otro país. Sin embargo, Himawari no tenía idea de su misión. Así que ella y Baruto se preguntaron por qué Kawaki se unió a la academia. ¿Se enterarán en el episodio 262 de Boruto: Naruto Next Generation? Bueno, ese no parece ser el caso. Kawaki sabe cómo ocultarle cosas a Baruto. Pero Himawari es mucho más inteligente de lo que pensaba. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de BNNG.

En el episodio 262, Himawari amenaza a Kawaki para averiguar los detalles de su misión. Pero este último se niega a divulgar información, lo que enfurece a Himawari. Mientras tanto, sus compañeros de clase preparan una fiesta de té en honor a la princesa. Kawaki no estará feliz. Se centrará en un nuevo atuendo para la misión. Pero él olerá algo inusual. ¿Kae está a salvo?

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 262: ¿Qué sucede después?

El episodio 262 será una continuación del arco del personaje de Kawaki. Se concentrará en su misión secreta. Aunque Kawaki trató de esconderla de Himawari, escuchó su conversación con Naruto. Ahora intentará averiguar la verdad. Ella comenzará a espiar a Kawaki. También intentará conocer su rutina diaria. Pronto se enterará de que Kawaki tiene la misión de proteger a Kae. Por lo tanto, le pedirá que se una a él en esta misión. Pero Kawaki se negará.

Pero ella comenzará a suplicar, lo que dificultará las cosas para Kawaki. Entonces él le dará permiso para vigilar a Kae. Pero él le pedirá que no le diga nada a los demás, especialmente a Naruto y Baruto. El próximo episodio “La fiesta del té de la princesa” insinúa que el compañero de clase de Kae organizará una fiesta del té. Pero Kawaki no estará encantado con la idea. Ahí es cuando Himawari podría ser de gran ayuda. Va a oler algo inusual. Así que le dirá a Himawari que cuide de Kae mientras él lidia con esta nueva amenaza.

LEER
Horimiya Episodio 3 Fecha de estreno y hora de vista previa ¿dónde ver?

Resumen rápido

En el episodio 261 de Boruto: Naruto Next Generation, Iruka dio la bienvenida a la nueva clase de estudiantes de la Academia. Naruto les dio un discurso. Entre los nuevos estudiantes, Himawari y sus amigos Yuina Itomaki, Eho Norimaki y Kawaki. Estaba feliz de que sus amigos estuvieran con ella. Pero, Kawaki estaba en una misión secreta. Estaba a cargo de proteger a Kae Yukiwari, una pequeña nación aliada, heredera de la Tierra del Bambú.

Sin embargo, otro pretendiente estaba creando una amenaza para Kae. Por lo tanto, su padre le pidió a Kawaki que la protegiera y la envió a Konoha para sus estudios. Ella también estaba al tanto de la amenaza, pero estaba emocionada de estudiar en el extranjero. Mientras tanto, su padre estaba tratando de encontrar a la persona detrás de esta amenaza. Naruto también le pidió a Kawaki que lo mantuviera en secreto, incluso de Himawari. Hana Kana, su maestra de salón, presentó a Kae a los otros compañeros de clase.

La mayoría de ellos estaban encantados de que la hija de Naruto, Himawari, la hija de Gongoro Kamakura, Osuka Kamakura, y Kae, una princesa, estuvieran estudiando con ellos. Pero tenían miedo de Kawaki. Sin embargo, Kae estaba interesada en él. Después de unos días, Kawaki le informó a Naruto sobre su misión. Sin embargo, se quejó de los ejercicios de bajo nivel. Pero Himawari escuchó su conversación y estaba ansioso por saber sobre la misión secreta de Kawaki.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 262: Fecha de lanzamiento

El episodio 262 de Boruto: Naruto Next Generation titulado “The Princess’s Tea Party” se emitirá el domingo 14 de agosto de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Está disponible en Funimation y Crunchyroll. También puede transmitirlo en VRV y Hulu. Kae parece emocionada por su fiesta de té. Pero las cosas no salen según lo planeado.