Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 264 Fecha de lanzamiento

agosto 29, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 264 Fecha de lanzamiento

Kawaki hace un buen trabajo al ocultar su misión secreta a Boruto y los demás. Pero será interesante ver cuánto tiempo puede manejar la situación. Cuando Boruto llegó a la escuela la última vez, se burló de Kawaki por unirse a la Academia Ninja. Así que será divertido ver la expresión de Boruto cuando se entere de la misión de Kawaki. Pero debes esperar este momento. Antes de eso, Kawaki y sus compañeros de clase se dirigen a una nueva misión en Boruto: Naruto Next Generation Episodio 264. Sigue leyendo para obtener más información.

El próximo episodio se centrará en la próxima aventura de Kawaki. Descubrirán los misterios de la escuela y tratarán de llegar al fondo de las cosas. Podría explorar algunas actividades paranormales en la Academia Ninja y cómo estos estudiantes lo enfrentarán. Además, descubrirán un misterio detrás de un espeluznante espejo.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 264: ¿Qué sucede después?

Este fin de semana, en el Episodio 264, “Se forma el equipo de investigación de los siete misterios”, Kawaki y el resto de los estudiantes descubrirán los aterradores secretos de la escuela. Continuará disfrutando de sus días escolares en la academia. Pero estarán más interesados ​​en nuevas actividades nocturnas. Kawaki ya sabe que hay historias extrañas sobre la academia ninja.

Entonces, cuando Himawari y los otros estudiantes descubren siete horribles secretos sobre la escuela, Kawaki no los detendrá. Todos participarán en esta actividad para resolver los acertijos y desentrañar el misterio. También salen a caminar a la academia Ninja a la medianoche. Durante su investigación, descubrirán la existencia de un espejo que lleva a las personas al inframundo. Sin embargo, es posible que sea una broma de alguien. Pero la serie ya ha mostrado eventos paranormales en el pasado. Entonces, es posible que estemos presenciando una verdadera aventura encantada por fantasmas en la Academia Ninja.

LEER
Kemono Jihen Episodio 9 Fecha de estreno

Resumen rápido

Anteriormente, en el episodio 263 de Boruto: Naruto Next Generation, Hana tenía dudas sobre sus habilidades docentes. Bueno, ella tenía suficientes habilidades de enseñanza para convertirse en una buena maestra. A pesar de esto, se sintió insegura cuando llegó el Equipo 7. Le dijeron a la clase que eran maestros especiales. Pero Boruto se sorprendió al ver a Kawaki. Sin embargo, no tenía idea de que Kawaki estaba a cargo de proteger a la princesa. Por otro lado, Himawari y Kawaki se avergonzaron del estilo de enseñanza de Boruto.

Trajo hamburguesas y las repartió durante el ejercicio. Pensó que los campeones los compartirían con el resto de la clase. Pero las cosas giraron a la izquierda. Los niños se retaron a una pelea y terminaron discutiendo. Ehou culpó a su compañero de clase por tomar un refrigerio. Pero Hana hizo todo lo posible para unir a la clase. Ayudó a Soul y Ehou a volver a ser amigos. Los llevó a un parque, les hizo demostraciones de ninjutsu y flores de poder sobre flores de cerezo. Pronto, el grupo comenzó a interactuar nuevamente, lo que impulsó la confianza de Hana.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 264: Fecha de lanzamiento

Después del final del arco de Futano, Kawaki se embarcará en una nueva búsqueda. Pero debe mantenerse enfocado en la princesa porque estos misterios podrían ser una trampa. Puedes verlo en el Episodio 264 de Boruto: Naruto Next Generation, que se transmite el domingo 28 de agosto de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Estará disponible en Crunchyroll, Funimation, Hulu y VRV.

/* */