Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 265: ¡Kae es secuestrada! Fecha de lanzamiento

septiembre 4, 2022

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 265: ¡Kae es secuestrada!  Fecha de lanzamiento

Con la continuación del arco de Kae, los fanáticos aprendieron que hay muchas similitudes entre Kae y Kawaki. Ambos tuvieron una infancia difícil y nunca disfrutaron de sus vidas. Por lo tanto, Kawaki quiere hacer feliz a Kae. Sin embargo, las cosas cambiarán en Boruto: Naruto Next Generation Episodio 265 cuando una amenaza desconocida entre por su puerta. ¿Podrá Kawaki manejarlo? Sigue leyendo para aprender mas.

En el episodio 265, Himawari y su compañera de clase se ponen a trabajar en un ejercicio de formación de equipos. Hana los llevará a un lugar peligroso para su entrenamiento de supervivencia. Sin embargo, algo inesperado sucederá allí, poniendo a Kae en peligro.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 265: ¿Qué sucede después?

En el próximo episodio, “Rivalidad de equipos: ¡Entrenamiento de habilidades prácticas!” Kawaki y sus compañeros de clase van al bosque a participar en un ejercicio de supervivencia en equipo. Los compañeros de clase de Kawaki tuvieron dificultades para trabajar juntos, y lo vimos en el Episodio 7 de Team. Como resultado, será difícil para los niños practicar el trabajo en equipo. Además, su comportamiento infantil les pondrá las cosas difíciles a Hana y Kawaki. Esto hará que el peligroso ejercicio sea aún peor para los dos, quienes intentarán repetidamente salvar a los niños.

Mientras tanto, un enemigo desconocido secuestrará a Kae. De hecho, un grupo de asesinos está tratando de matarla, y este episodio dará un primer vistazo de eso. Sin embargo, Himawari intentará proteger a Kae de este enemigo desconocido. Por lo tanto, se unirá a Kawaki para recuperar a Kae. Himawari es la ninja más hábil y valiente de su generación. Así que será emocionante verlo en acción.

Resumen rápido

En Boruto: Naruto Next Generation Episodio 264, Sosha les contó a sus compañeros de clase la historia de la Academia y un espejo embrujado. Ehou, que estaba asustado por la historia, le gritó a Sasho por mentir. Pero Himawari intervino y dijo que deberían investigar por la noche. Todos estuvieron de acuerdo, incluida Kae. Después de que terminó la clase, Himawari y sus compañeros de clase se quedaron en la escuela para investigar la leyenda con el pretexto de limpiar la Academia. Más tarde esa noche, Kae le dijo a Kawaki que no creía en estos Siete Misterios. Así que tenía la intención de falsificarlos para complacer a todos.

LEER
Fecha de lanzamiento, reparto, trama y tráiler de la temporada 2 de Bofuri

Después de enterarse de que esto haría feliz a Himawari, Kawaki accedió a ayudarla. A medida que avanzaba el episodio, Himawari y sus amigos se preguntaron adónde habían ido Kae y Kawaki durante su exploración de la Academia. Mientras tanto, Kae le dijo a Kawaki y a su secuaz que se disfrazaran de modelos anatómicos para asustar a esos niños. Entonces, cuando llegaron los niños, Kawaki y el sirviente corrieron hacia ellos. Aunque asustaron a los niños, Kawaki se sintió avergonzado. Pero Himawari se enteró de que su hermano estaba tratando de hacerla feliz. Así que fingió que no sabía nada de esto.

Boruto: Naruto Next Generation Episodio 265: Fecha de lanzamiento

El próximo episodio finalmente se centrará en el tema principal del arco de Kae. Finalmente, Kawaki tendrá la oportunidad de enfrentarse a los enemigos. ¿Podrá derrotarlos? Lo descubrirás en el episodio 265 de Boruto: Naruto Next Generation, que se emitirá el 4 de septiembre de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Estará disponible en Crunchyroll

/* */