Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 61: Spoilers y vista previa

julio 21, 2021

La historia más allá del misterio del Karma aún no se ha resuelto, ya que Code quiere vengar la muerte de su maestro, a quien consideraba su Dios. Vamos a aprender más sobre la vida de los shinobi y el camino de los ninjas en el reciente desarrollo de Boruto Naruto Next Generations. Code y Eida hablan sobre sus planes y llega un chico extraño llamado Daemon. Daemon juega con Code, y Eida le recuerda a Daemon que tenga modales. Daemon se burla de Code para que se encargue de Eida. Code es testigo de los poderes de Daemon cuando pulveriza a un tipo que pasa. El capítulo comienza con Daemon agachado, con una mano en su mejilla. El título del capítulo es “Lugar para pertenecer”.

Shikamaru y otros Shinobi buscan pistas en el Código. Shikamaru revela que Code aparece donde dejó una marca y que podría estar buscando Diez Colas. El Shinobi con Shikamaru dice que otras aldeas están reportando múltiples marcas de garras. A Shikamaru le preocupa que un chico esté haciendo pasar un mal rato en cinco aldeas. Habló con los otros Shinobis sobre los Kara Outers, pero no obtuvieron ninguna información. Shikamaru se da cuenta de que las marcas de las garras son solo su rastro. Ambos hablaron sobre vigilar a Naruto, Boruto, Sasuke, Amado y Kawaki, ya que el enemigo tiene asuntos pendientes con ellos.

Kawaki se sienta solo y se pregunta sobre algo, y Sumire continúa su conversación con Amado. Sumire le pregunta a Amado qué va a hacer con Kawaki una vez que restaure el Karma de Kawaki. Amado responde que no esconde nada, y ese es el caso que él y Kawaki llegarán a un acuerdo. Amado dice que sabe que Sumire duda de él, pero tiene la intención de dañar a Konoha. Sumire ve un contenedor y le pregunta a Amado, quien le dice que se vaya porque está ocupado.

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 60 Resumen de los aspectos más destacados

Sumire se pregunta por qué Amado no se abre sobre sus experiencias. Amado habló sobre el equipo que compartió con Katatsuke y creó un poderoso aliado para Konoha. Sumire se pregunta de qué poderoso aliado está hablando Amado; Mientras tanto, Dameon se divierte cabalgando sobre la espalda de Code. Code le dice a Dameo que el recreo ha terminado, y Dameon se burla de él diciéndole que no tiene resistencia. Code llama a Eida para hablar con Dameon, quien no puede dejar de jugar.

Eida le recuerda a Code que se ha convertido en el mejor amigo de Dameon y ella está feliz. Dameon ve al anciano que revive a Eida y salta sobre su espalda. El viejo idiota está demasiado débil para cargarlo y aplasta su rostro contra el suelo. Dameon regaña al anciano que se encuentra por primera vez, y se enamora. El anciano susurra que por eso odia a este niño. Dameon cabalga sobre el viejo schnock mientras se arrastran por el suelo.

Ven las marcas de garras de Code y se preguntan qué está pasando. Dameon le pregunta a Code qué está pasando. Code responde que es su habilidad y que puede moverse libremente entre las marcas de las garras. Code decide hacer una demostración con el viejo. Atrae al anciano hacia él usando las marcas de las garras. Dameon está impresionado con la técnica de Code. El viejo idiota agradece a Code por sacarlo de Dameon.

Un poder completamente nuevo

Code nota que Daemon posee poderes formidables y le pide que se explique. Eida interviene y le dice a Code que no pueden revelar su carta de triunfo ahora. Code responde que pueden confiar en él. Eida muestra que ha dicho que Dameon refleja ataques en el pasado, diciendo que por ahora Code está comentando que Eida es un tipo duro cuando se trata de secretos. Eida le recuerda a Code que hace mucho que no se conocen y que puede revelarlo todo a la vez.

Dameon se da cuenta de que Code y Eida siguen discutiendo y dice que se lo dirá a Code la próxima vez. En el pueblo, Kawaki entra en la tienda y ve que el ciudadano chismorrea sobre él. Boruto habla con su madre sobre Kawaki y se da cuenta de que no ha venido a cenar. Lord Seventh se encuentra con Kawaki y habla de lo que le molesta. Kawaki dijo que no hay lugar para él en este pueblo y que le gusta estar cerca de los rostros de las estatuas del Hokage. Kawaki también habló sobre Jigen y el hecho de que es un extraño problemático.

Los dos hombres regresan a casa y Kawaki recibe una fiesta de bienvenida. Boruto le regaló a Kawaki una diadema Shinobi y le dijo que se convertiría en un Ninja completo. Kawaki se pone la diadema y decide ponerla alrededor de su cuello. El trío se va a la cama y Naruto le dice a Kawaki que Konoha es un lugar donde todos, incluso Kawaki, pueden vivir cómodamente, y que si no, no tiene sentido que sea Hokage. Los dos se duermen, y Kawaki piensa en obtener un poder completamente nuevo para proteger la aldea y Lord Seventh. Kawaki cree que el plan de Amado es perfecto.

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 61 Fecha de estreno

La última fecha de estreno para el Capítulo 61 de Boruto Naruto Next Generations es el 18 de agosto de 2021. Los capítulos de Boruto Naruto Next Generations están disponibles en VIZ Media y Manga plus de Shueisha.