Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 71 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

junio 20, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 71 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

El último capítulo de la serie ha dejado a los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations ansiosos por el resto de la historia. El Capítulo 70 tenía mucho que ofrecer y terminó en un suspenso significativo, por lo que tenían mucho que esperar. Como el próximo episodio revelará el destino de Amado y si sobrevivirá o no a esta serie, los fanáticos lo esperan ansiosamente. En unos días se estrenará el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo episodio.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 71 de Boruto: Naruto Next Generations

El próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el 20 de junio de 2022, de acuerdo con el apretado calendario de lanzamiento del manga. Después de la medianoche en Japón, se podrá acceder al nuevo capítulo en Manga Plus y Shueisha de Viz, así como en el resto de la biblioteca de manga de Viz. Aquí están las fechas de lanzamiento para las diferentes regiones:
Lunes, 9 a. m., hora estándar del Pacífico,
Lunes, 11 a. m., hora estándar central
12:00 p. m. Lunes Hora de verano del Este
A las 5 p. m. del lunes, hora del Reino Unido (BST).

Boruto Capítulo 70 Resumen

Shikamaru, Eida, Code y Amado estaban allí al comienzo del capítulo, por lo que las tensiones eran altas. Naruto trató de correr dentro de la habitación para ayudar a sus colegas, pero no pudo entrar lo suficientemente rápido. Mientras tanto, Shikamaru le advirtió que no impusiera su voluntad en el asunto porque él estaba a cargo. Como Shikamaru quería mejorar su relación con Kawaki, invitó a Eida a visitar Konoha. Shikamaru tenía la intención de dejar de apoyar a Code en este momento. A pesar de la advertencia de Code de no pensar en eso, el consejo de Shikamaru la convenció.

LEER
Capítulo 1037 de One Piece: ¿Cuándo saldrá y qué esperar?

Shikamaru se sorprendió cuando Eida se enteró de que Naruto estaba atrapado afuera, considerando que no tenía forma de saberlo. Luego le revela el Senrigan, lo que le permite ver todo lo que está delante y detrás de ella e incluso retroceder en el tiempo. Sin embargo, Shikamaru explica las ramificaciones de sus acciones y le ruega a Eida que elija entre dañar a Konoha u obedecer el Código. Kawaki estaba descansando en la habitación y pensando en sus poderes de Karma cuando la situación cambió. Eventualmente admite que lo necesitaba más de lo que pensaba, y la escena vuelve a Code y los demás en la habitación.

Insistió en obtener el código de retiro de Amado, aunque no lo quería. Cuando Eida vio que Kawaki estaba en camino, le dijo a Code que se fuera de inmediato. La posesión en la sombra de Shikamaru fue rota por Delta, quien luego tomó a Amado y huyó. El capítulo termina con Code preparándose para asesinar a Amado después de que Amado elimina los limitadores de Code.

Expectativas

Las habilidades de Code deberían ser el foco del próximo capítulo, ya que sus limitadores han sido eliminados. El destino de Amado se revelará en el próximo capítulo, ya que parece que Code está a punto de matarlo. Sin embargo, los poderes de Code estarán a la vista en el próximo episodio, e incluso podría enfrentarse a Kawaki.

/* */