Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 71: Vista previa, fugas

junio 16, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 71: Vista previa, fugas

La popular serie shonen mensual Boruto: Naruto Next Generations, creada por Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, regresará en junio de 2022 con un nuevo capítulo. Amado, uno de los personajes shonen más misteriosos, quedó colgado después del Capítulo 70, titulado Desde el fondo de mi corazón. Hay spoilers, avances, fecha y hora de lanzamiento e información sobre dónde leer el capítulo final de Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 71.

Boruto Capítulo 71 Fecha de lanzamiento

El lunes 20 de junio se lanzará el Capítulo 71 de Boruto: Naruto Next Generations. El viernes, el último capítulo se lanzará a la medianoche JST. Las traducciones al inglés del Capítulo 71 deberían estar disponibles en línea en los siguientes horarios, pero es posible que se publiquen antes si la hora de publicación que se muestra aquí es correcta.

Lunes 20 de junio, 9 a. m. PT; 11 a. m. hora del este; Hora central: lunes 20 de junio, 9 a. m. Lunes 20 de junio, 12 p. m. (hora de verano británica): 5 p. m. (hora de verano británica) Spoilers: ¿Hay alguna actualización sobre dónde encontrar a Amado? Al infiltrarse en Konohagakure, Code y Eida pudieron completar su misión: secuestrar al ex científico de Kara, Amado, para que los limitadores de Code pudieran revocarse y liberar todo su poder.

LEER
Kengan Omega Capítulo 167 Fecha de lanzamiento, resumen

Cuando Amado flota en el aire diciendo “Siento que no puedo perder contra nadie”, la escena final del Capítulo 70 lo muestra eliminando los Limitadores de Code. Code, mientras tanto, planeó matar a Amado porque ya lo había usado para esto. Mientras se prepara para matar a Amado, Code levanta su garra y el capítulo llega a un final abrupto.

En el Capítulo 71, descubriremos si Amado salió vivo del ataque de Code. Se podría hacer una gran revelación sobre el científico si sobrevive a este capítulo. Ya existe la teoría de que Amado es un villano, y hemos visto indicios que respaldan esa teoría. El capítulo final revelará si Eida es o no la hija de Amado. Para el Capítulo 71 de Boruto, aún no se han revelado spoilers importantes, pero actualizaremos esta página con más detalles de spoilers tan pronto como estén disponibles.

¿Dónde puedo encontrar Boruto 71 para leer en línea?

Cuando se publique el Capítulo 71 de Boruto, podrá leerlo en Viz Media y Manga Plus. Por $ 1.99 por mes, puede leer el primer y los últimos tres capítulos del manga en Viz Media, pero si desea leer el manga completo, deberá suscribirse al servicio Shonen Jump. Para leer el último capítulo de MangaPlus de forma gratuita, debe suscribirse al servicio. Si se encuentra en China, Japón o Corea del Sur y ya tiene su propio servicio de suscripción de manga, MangaPlus no es para usted.