Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Naruto Next Generations Episodio 184 fecha de estreno

enero 25, 2021

Evil Delta acaba de terminar su entrenamiento y conoce a Code. Ella le pregunta a Code si está solo y dónde está Amado. Code le dice que tiene un buen trabajo para ella y ella le pregunta si quiere enfrentarse a ella. Code le dice que lo pasará y Amado se presenta. Escuchó a Delta quejarse de que es un viejo idiota, y dice que lo escuchó. Amado mira a su alrededor y dice que aún no están todos allí.

El código dice que Kashin tiene una misión y está seguro de que Víctor podría estar en alguna parte. Amado revela que Víctor era una buena fuente de fondos, pero que era codicioso y llevaba una vida perversa. Amado también revela que Víctor está muerto; Mientras tanto, Team 7 ha llegado al laboratorio de tecnología avanzada. Sarada especifica que este es el laboratorio de tecnología avanzada de Ryutan. Mitsuki dice que ahí es donde prosperan.

Boruto Naruto Next Generations Episodio 184 Fecha de estreno

El episodio 184 de Boruto Naruto Next Generations se estrena el domingo 31 de enero de 2021 a las 5:30 p.m. JST. Todos los domingos se emite un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Puedes ver o transmitir este anime oficialmente en Crunchyroll, AnimeLab y Funimation. Eche un vistazo a continuación.

Anteriormente en Boruto Naruto Next Generations Episodio 183

Sarada le pregunta al Dr. Katsuke si no está a cargo del laboratorio, y él le dice que uno de sus juniors está a cargo de este lugar. Katsuke comenta que su junior todavía es joven y muy talentoso. Ambos conocieron a otro científico que les mostró el camino hacia Katatsuke junior. En el camino, la dama usa un Jutsu de Parálisis de las Sombras. Detuvo a una mascota que estaba corriendo. El equipo 7 está asombrado por su talento, y Katasuke la saluda, revelando que ella es Akita.

Prótesis de extremidades:
Akita se siente atraída por Katastuske, y comenta que Katastuke todavía es guapo. Boruto muestra una mirada extraña mientras se pregunta por qué un viejo friki se completa como un chico guapo. Katsuke dice que Akita Inuzaki es su manager y Boriuto le pregunta si lleva Nue. El Equipo Siete se sorprende al conocer a su representante de clase Sumire. Sumire revela que estaban probando una nueva herramienta científica ninja.

Boruto le pregunta qué está probando y Sumire responde que están tratando de ver si puede sincronizar su vista con la de Nue. Sarada pregunta si esta es la razón por la que se unió al equipo de Scientific Ninja Tools. Como forma de convivir con Nue, Sumire está de acuerdo. Akita revela que Sumire ha sido de gran ayuda desde que llegó aquí. Akita también dice que ahora Sumire es su mano derecha. Katatsukes les ofrece el prototipo de la nueva prótesis.

LEER
Boruto Episodio 230 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Esta es la mano que Lord Seven les envió a entregar, y Akta está encantada de que tengan una nueva creación. Katatsuke le dice que mire el pergamino adjunto para ver los datos del trabajo. Boruto comenta que esta es la mano de su padre, no un juguete, para el equipo de Scientific Ninja Tool. Boruto dice que tienen que irse ya que su misión ya está completa. Le dice a Sumire que se volverán a encontrar.

Bomba de humo:
Sumire dice que la misión acaba de comenzar y que han ido a las instalaciones subterráneas. Boruto no puede creer que estén ayudando a probar las herramientas científicas de los Ninjas. Akita dijo que Sarada tomaría dos a uno. Sarad dice que les mostrará, y les dice a los dos que regresen de inmediato. El trío ha comenzado a ahorrar, y Mitsuki, junto con Boruto, se adhieren a sus planes. Boruto salta y desencadena un Rasengan que desaparece, diciéndole a Sarada que la atrapó.

Sara le dice que está equivocado y desata el poder de la herramienta científica ninja que derribó a Boruto y Mitsuki. Señala su arma de combate y dice que ganó. Akita anuncia que la batalla ha terminado y le pregunta a Boruto qué piensa sobre el poder de la bomba de humo. Akita revela que la Bomba de humo es una herramienta científica ninja que mata los sentidos con un sonido y una luz intensos. Boruto comenta que es por esta razón que odia las herramientas científicas ninja.

Sarada comenta que será útil durante la pelea y Boruto dice que es un gesto cobarde. Akita les dio botas científicas y guantes para que se probaran, pero Boruto dice que no tiene ganas de usar herramientas injustas. Boruto también dijo que no quería respaldar las herramientas y le preguntó a Mitsuki si estaba de acuerdo con eso. Mitsuki dijo que es bueno si se usan de la manera correcta. Probaron diferentes herramientas mientras Naruto habla de la búsqueda de Mugino y Konohamaru.

Boruto Naruto Next Generations Episodio 184 Vista previa