Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 192 Fecha de estreno

marzo 22, 2021

Kawaki logró escapar del laboratorio después de derrotar a Sumire. Pero Nue le muerde la mano. Se da cuenta de que tiene hambre y que su brazo tarda demasiado en regenerarse lo suficientemente rápido. Sumire y Nue siguen el rastro de sangre de Kawaki. Kawaki cree que está huyendo de Jigen y sus aliados. Los guardias revelan que el fugitivo es un adolescente. Lleva una bata de hospital verde y probablemente esté herido. Boruto, Sarada y Mitsuki van en busca de Kwaki.

Mitsuki revela que la forma más rápida de salir de la ciudad es el Thunder Rail. Kawaki podría haber utilizado este medio para escapar. Kawaki llega al pueblo cercano y decide robar algo de comida. Uno de los aldeanos deja caer algo de comida y Kawaki quiere robarla. Pero un perro fugitivo también quiere esta comida. Kawaki le dice al perro que primero encontró la comida y que debe comerla.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 191

El perro de la historia ataca a Kawaki y envía a su perro volador con una sola bofetada. Pero se da cuenta de que la pata del perro está herida y la cubre con un velo. Decide alimentar al perro y el perro se calma. Nue y Sumire han llegado al pueblo donde se encuentra Kawaki. Vieron la sangre de Kawaki y se dieron cuenta de que todavía estaba en la aldea. Al perro callejero le empezó a gustar Kawaki, y lo sigue a todas partes.

Mientras tanto, Mitsuki, Sarada y Boruto no pueden localizar la posición de Kawaki. Sai y Naruto están en el tren para ver a Kawaki. No saben que Kawaki escapó. Sai cree que es demasiado arriesgado dejar que el misterioso chico entre en la aldea. Naruto le dice a Sai que no se preocupe por eso. Sai revela que Kara está buscando a Kawaki.

Si vienen aquí, la aldea se convertirá en un campo de batalla ganador. El perro callejero va a alguna parte y roba la carne. El dueño de la tienda ahuyentó a este perro y Sumire lo vio. Sumire nota el velo que cubre la pata del perro y se da cuenta de que es lo mismo que Kawaki. El perro callejero ha llegado a la ubicación de Kawaki. Intentó darle la carne, pero llegó el dueño de la carne. Golpea al perro callejero y Sumire también llega. Vio a Kawaki intentar huir y se dio cuenta de que lo que sospechaba se había hecho realidad.

Kawaki decidió salvar al perro callejero para que el dueño de la carne no lo matara. Le pregunta al chico qué quiere hacer con el perro. El tipo responde que le va a dar una lección a este perro asqueroso. Kawaki se enoja y desata sus poderes de Krama, y ​​destruye la pared. Le advierte al tipo que no se meta con el perro callejero. El tipo dice que Kawaki es un monstruo y sale corriendo.

LEER
Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 17 Fecha y hora de lanzamiento

Sumire vio la fuerza de Kawaki y Kawaki le pregunta qué está mirando. Sumire dice que necesitan cuidar al perro. Ayudan al perro juntos y el perro se recupera. Sumire le dice a Kawaki que la herida del perro se curará pronto. Ella se disculpa por lo que Nue le hizo al brazo de Kawaki antes, pero el brazo se regenera. El perro de inicio se despierta y Kwaki le dice que se vaya. Sumire le dice que no debería tratar así al perro. Kawaki comenta que no saldrá nada bueno si el perro se queda con él.

Sumere le pide a Kawaki que le cuente sobre sí mismo, y Kawaki dice que no volverá. Él revela que tiene poderes que pueden acabar con esta aldea al instante. Sumire le dice a Kawaki que Lord Hokage está de camino aquí para hablar con él. Kawaki señala que Lord Hokage está interesado en las capacidades de su cuerpo. Cree que Sumire está hablando de Jigen en lugar de Naruto. Kawaki dice que no confía en los niños ni en los adultos. Sumire comenta que sabe lo que se siente cuando no podemos confiar en quienes nos rodean.

Kawaki le dice a Sumire que deje de dejarlo tratando de actuar con calma. Sumire revela que su padre implantó un arma en su cuerpo para satisfacer su retorcido sentido de venganza. Estaba a punto de destruir Leaf Village. Pero Boruto y todos los demás la llevaron de nuevo al camino correcto. Kawaki le pregunta por qué le está contando esto. Sumire responde que sintió que Kawaki podría tener un pasado doloroso. Kawaki empezó a sentirse mareado y Sumire quiso inyectarle algunos suplementos que le darían energía.

Kawaki cree que quiere ponerlo a dormir. Él la asfixia, y Boruto, Mitsuki y Sarada llegan. Boruto le dice a Kawaki que deje a Sumire. Luchó con ellos y los derrotó. Llega Lord Seventh y Boruto explica todo. Naruto detuvo la explosión de energía usando su poder, y Kawaki comenta que el jefe ha llegado. Naruto habla con Kawaki y se queda dormido en las manos de Naruto. Todos están felices de que Lord Seventh haya detenido el alboroto en Kawaki.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 192 Fecha de estreno

El último episodio 192 de Boruto: Naruto Next Generations se estrena el domingo 28 de marzo de 2021 a las 5:30 p.m. Podrás ver Boruto: Naruto Next Generations online en Crunchyroll, AnimeLab y Funimation.