Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 197 Fecha de estreno

abril 26, 2021

Delta y Koji están parados en la montaña hablando de Leaf Village. Koji revela que una vez hubo una unidad especial que vigilaba a cualquiera que entrara o saliera de la Hoja a través de su Chakra. También dice que el clan Yamanaka está a la cabeza de esta unidad sensorial. Delta responde que él está al tanto de su existencia, pero ella cree que sucedió durante la guerra. Koji revela que los Shinobi se han vuelto más cuidadosos con los Kara. Trabajan para la mejora de la Unidad Sensorial. Pueden distinguir qué Chakra ya se ha registrado en la hoja o no.

Si ingresa un elemento desconocido y no registrado, se detecta instantáneamente. Delta señala que no será fácil infiltrarse. Va a algún lugar y le dice a Delta que se ciña al plan. Se las arregla para infiltrarse en la licencia y le dice a Delta que se quede donde está. Delta se pregunta cómo Kiji pudo haber hecho esto ya que la Hoja tiene alta seguridad. Koji le dice a Delta que lo vigile y que no debe crear ningún problema. Se sumerge en las profundidades de Leaf Village. Koji se pregunta dónde podría estar Kawaki. Delta se pregunta por qué Koji no quedó atrapado en la red de la Unidad Sensorial.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 196

Delta cree que Koji pudo haber pasado desapercibido. Está furiosa porque Koji siempre está un paso por delante de ella. Dentro del pueblo, Koji usa una máscara con capucha que oculta su identidad. Comienza a cazar a Kawaki y comenta que es una misión, que puede hacer lo que quiera. En su capa, esconde un sapo invocador que lo ayuda. Mientras tanto, Kawaki ha terminado de reparar el jarrón de Himawari. Está aburrido porque Boruto está jugando un videojuego. Kawaki se pregunta qué quiere Boruto que haga.

Miyuki y Sarada los visitan y le dicen a Hinata que no tienen una misión hoy. Solo pensaron en visitar a Boruto, y Hinata les da la bienvenida. Boruto comenta que los dos rara vez vienen este día. Mitsuki se da cuenta de que Kawaki está demasiado callado y dice que han venido a espiar a Kawaki. Sarada se da cuenta de que ella fue la que tuvo esta idea y le dice a Mitsuki que deje de exponerla. Mitsuki señala que fue Sarada quien lo invitó. Kawaki comenta que es bueno que Mitsuki sea honesto.

LEER
Toonami confirma la fecha de estreno de la temporada 4 de Black Clover

Mitsuki se acerca y le dice a Kawaiki su nombre y que está en el mismo equipo que Boruto y que es su amigo. Él le ofrece un apretón de manos y Kawaki le pregunta cuál es la gran idea. Kawaki responde que no es ingenuo poner su mano dominante en la mano de Miyuki. Sadara habla con Boruto y le pregunta cómo le va con Kawaki. Boruto comenta que puede ver que Kawaki tiene una actitud. Sarada lo mira y él dice que no está interesado en hacerse amigo de ellos. Naruto llega y dice que lo harán la próxima vez ya que los amigos de Boruto están allí.

Boruto se pregunta qué quería hacer su padre con él y él pregunta. Naruto revela que creía ser el compañero de entrenamiento de Boruto para la pelea cuerpo a cuerpo de shinobi. Boruto decidió entrenar con su padre, y Miyuki, junto con Sarada, decidió seguirlo. Naruto le dice a Kwaki que venga con ellos, y tal vez aprendan algo sobre Karama. Ambos llegan allí, y Boruto desata una técnica que Kwaki se da cuenta de que Naruto también está usando. Miyuki revela que es el Shadow Clone Justu.

Kawaki se da cuenta de que el Shadow Clone Jutsu de Boruto no está funcionando, Naruto derrota a los Clones. Le dice a Boruto que mejore Shadow Clone usando Karma porque necesitan averiguar cómo pueden obtener Karma. Boruto comenta que no es fácil, y surgió Kawaki Karma, haciendo surgir Boruto Karma. Naruto, Mitsuki y Sarada notan que el Karma de Boruto reacciona al Karma de Kawaki. Boruto ataca y Naruto siente la diferencia.

Se da cuenta de que las patadas y los golpes de Boruto comienzan a sentirse pesados ​​cuando aterrizan sobre él. Boruto ataca a Naruto con el estilo relámpago: flecha de trueno. Naruto usa su Shadow Clone Jutsu para bloquear el ataque. Boruto fue derrotado cuando trató de hacer un movimiento que su padre usa para derrotarlo. Pero Naruto estaba impresionado de que Boruto entrenara bien y fuera inteligente durante el entrenamiento de combate. Después del entrenamiento, regresan a casa y Sasuke los visita. Kawaki se da cuenta de que esta familia está llena de amor. Mientras tanto, Koji logró localizar a Kawaki.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 197 Fecha de estreno

El último episodio 197 de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el domingo 2 de mayo de 2021 a las 5:30 p.m. Puedes ver Boruto: Naruto Next Generations online en Crunchyroll, AnimeLab y Funimation.