Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 200 Fecha y hora de estreno

mayo 19, 2021

Uno de los nombres más populares de la escena, Naruto, continúa trayendo una serie animada llena de acción mientras él y su familia enfrentan cada vez más desafíos en Boruto: Naruto Next Generations. Cuando ingrese a su episodio número 200, asegúrese de anotar la fecha y la hora de estreno en su temporizador de cuenta regresiva para no perderse ninguna de las series.

Centrado en la familia Uzumaki y más específicamente en Boruto, este anime es tanto un spin-off como una secuela de la serie original. Está tomado de las páginas de la serie manga japonesa shōnen del mismo nombre escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto, ilustrada por Mikio Ikemoto publicada en la revista manga Shueisha shōnen, Weekly Shōnen Jump y V Jump.

Advertencia ! Esta parte puede contener spoilers de Boruto: Naruto Next Generations. ¡Lea bajo su propio riesgo!

¿Qué sucedió en el episodio 199 de Boruto: Naruto Next Generations?

En Boruto: Naruto Next Generations Episodio 199, Overload, Delta activa a Naruto cuando hiere a Kawaki. Esto hizo que Naruto se volviera ofensivo con un montón de ataques de taijutsu derribando a Delta. Cuando Naruto se acercó a ella, ella trató de disparar un golpe fatal a través de sus ojos láser, pero como Naruto está en un Rasengan masivo, hizo que Delta se descompusiera y se sobrecargara.

Naruto luego crea un Rasengan supermasivo para acabar con Delta. Luego decide dejarlo ir, lo que Kawaki no aceptó. Mientras discuten, Delta se autodestruye. Jigen se entera de lo que sucedió y cómo Delta y Koji fallaron en su misión.

LEER
Log Horizon Season 4: fecha de estreno, reparto y detalles de la historia

¿Dónde ver el episodio 200 de Boruto: Naruto Next Generations?

Crunchyroll y Funimation obtienen nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations para transmitir online por los siguientes precios de suscripción: $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año para Crunchyroll y $ 5.99 por mes o 59, $ 99 por año para Funimation. Funimation está transmitiendo los episodios de la serie animada en inglés simuldub, y la versión doblada en inglés se publica con un breve retraso de unas semanas antes del estreno.

¿Cuál es la fecha de estreno del episodio 200 de Boruto: Naruto Next Generations?

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 200, titulado “Convertirse en un estudiante”, se transmitirá en Crunchyroll y Funimation para los suscriptores de Premium Access el 23 de mayo de 2021, al mismo tiempo que la transmisión gratuita del episodio anterior. El episodio 200 estará disponible online de forma gratuita el 30 de mayo de 2021.

¿Cuál es el tiempo de estreno del episodio 200 de Boruto: Naruto Next Generations?

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 200 se lanza a las 5:30 p.m. JST. El tiempo de salida varía según su ubicación geográfica. El tiempo de salida según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 2:00 AM PT

Hora central: 4:00 CT

Hora del este: 5:00 a.m. EST

Hora del Reino Unido: 10:00 a.m. BST

¿Listo para un nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations? ¡Nos vemos la semana que viene para el episodio 200 de la serie animada y asegúrate de no perderte nada!