Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 220 Predicción, Fecha de lanzamiento, Ver Episodio 220 en línea

octubre 14, 2021

Boruto Naruto Next Generations Episodio 220 Prediccion Fecha de lanzamiento

Queda claro que la realidad secreta de Code se ha revelado con la aparición de varios personajes nuevos, incluido Lord Seventh. Boruto: Naruto Next Generations ya terminó con la derrota de Isshiki. Los arcos de la historia de Kawaki y Code están a punto de comenzar. La siguiente información le permitirá saber qué sucedió en el episodio anterior y cuál es la fecha de lanzamiento del Episodio 220 de Boruto. ¡También habrá spoilers de la vista previa del Episodio 220 de Boruto Naruto Next Generations después de eso!

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 219

Antes en Boruto Episodio 220; Escuchar que el código es la nave y el interior también enfurece a Shikamaru. Aunque Amado parece no tener conocimiento previo del Código, rápidamente aprende lo aterrador que es y cómo Jigen llegó a usarlo como conducto. Todos están aterrorizados cuando se revelan la historia y los poderes del Código, y también hablan de Kwaki y Boruto. Naruto decide informar a Boruto y Naruto después de darse cuenta de que pueden mantener esto en secreto para ellos. Sakura fue vista por última vez saliendo de la casa para enfrentarse a las otras chicas en un duelo.

Todavía lo están discutiendo en la azotea, donde Boruto y Kwaki entienden que Boruto posee el 80% de las naves de Momoshiki, lo que les va a dar problemas. Fue entonces cuando los dos tomaron la decisión de trabajar juntos para eliminar el Karma. El Dr. Katatsuke y Boruto se encuentran con los reporteros cuando entran al laboratorio. Como los reporteros sienten curiosidad por saber cómo Lord Seventh destruyó a Isshiki, la situación se vuelve caótica.

El Dr. Katastuke está decepcionado de que el joven maestro se haya quedado fuera de la conversación. Explica cuán crucial fue la contribución de Boruto para salvar a todos y al pueblo de una muerte segura. Boruto aparece en la televisión en vivo con el reportero y explica lo sucedido. En la tienda Thunder Burge, donde Sarada cree que Boruto se roba el show siendo Boruto. Sin embargo, cuando se enfrentaron a él, los dejó abruptamente y se quedaron en la oscuridad sobre lo que estaba devorando a Boruto.

Ten-Tails está dormido y no está haciendo nada malo, como Code descubrió cuando se despertó. Pudo comunicarse con una aparición fantasmal de Isshiki Otsutsuki después de ser provocado por el Karama Blanco. Cuando Code fue revelado como el elegido por Otsutsuki, su muerte fue una sorpresa para él.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1028 de One Piece

Boruto Naruto Next Generations Episodio 220 Vista previa y spoilers

Code también es consciente de la participación de Isshiki, y entiende que siempre los pondrá a prueba como resultado. Debido a los talentos de Momoshiki, la vida de Boruto también está en peligro. Los episodios giran en torno a Code, Boruto y un pequeño Kawaki. Independientemente de la creencia de Code de que Kwaki es el único de su clase, todavía tiene la intención de pedirle cuentas.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 220 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 220 de Boruto Naruto Next Generations está programada para el domingo 17 de octubre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Todos los domingos se lanzarán nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 220 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 220 Ver en línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen ningún feed ilegal, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 220 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 213, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

¿Cuándo se lanza Boruto Naruto Next Generations?

Boruto Naruto Next Generations se lanzó originalmente el 5 de abril de 2017.

¿Cuántas temporadas de Boruto Naruto Next Generations hay?

Solo hay 1 temporada de Boruto Naruto Next Generations.

/* */