Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

octubre 12, 2021

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

La fecha de lanzamiento del Episodio 221 de Boruto está programada para el domingo 24 de octubre de 2021. Según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de Boruto: la serie de manga Naruto Next Generations se lanzarán todos los domingos. Los fanáticos pueden ver fácilmente el Episodio 221 de Boruto en vivo y cambiar la hora para adaptarse a su área local.

Boruto Episodio 221 Ver en línea

Aconsejamos a los fanáticos de Boruto que no utilicen ningún feed ilegal, ya que no ayudan a promover al Creador y los Empleados, y miren el Episodio 221 de Boruto de las fuentes legales oficiales a continuación.

Cronchyroll
Hulu

¿Boruto tendrá más de 300 episodios?

Boruto tendrá fácilmente más de 500 episodios, estoy seguro. Actualmente estamos en el episodio 213, y el anime solo ha adaptado una cuarta parte del manga que se ha lanzado hasta ahora. El número total de episodios vendrá determinado por la frecuencia de adaptación del manga.

¿Naruto murió en Boruto?

Lamentablemente, Naruto muere en batalla, pero en lugar de morir sufre un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por retrasar sus planes.

¿Sasuke muere en Boruto?

En Boruto, Sasuke no muere. Perdió su Rinnegan en la batalla final contra Isshiki y Momoshiki, pero Sasuke sobrevivió. Cuando Momoshiki tomó el control de la conciencia de Boruto, incluso perdió su Rinnegan.

¿Cuándo se lanza Boruto Naruto Next Generations?

Boruto Naruto Next Generations se lanzó originalmente el 5 de abril de 2017.

LEER
Episodio 975 de One Piece: Fecha de estreno, hora y spoilers: ¿Dónde ver la transmisión de anime?

¿Cuántas temporadas de Boruto Naruto Next Generations hay?

Solo hay 1 temporada de Boruto Naruto Next Generations.

Leer sobre Boruto: Naruto Next Generations

Naruto Next Generations es una serie de manga escrita e ilustrada por Uky Kodachi y Mikio Ikemoto. En mayo de 2016, Kodachi comenzó a trabajar como directora editorial mensual en la revista Weekly Shnen Jump de Shueisha, y Kishimoto se trasladó a V Jump en julio de 2016. Tras el juicio político de Kodachi en noviembre de 2020, Kishimoto asumió el papel de ‘autor’. Boruto es un spin-off y secuela de Naruto Kishimoto que sigue las hazañas del hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, y su equipo de ninjas.

La ambición de la infancia de Uzumaki de convertirse en un Hokage, representantes de la Aldea de la Hoja Secreta por la que luchó, se hizo realidad. Naruto y sus colegas ahora están tratando de mantener el umbral global a través de la buena voluntad y la diplomacia en un mundo pacífico.

Mientras tanto, el héroe envejecido paga un precio personal por esta quietud. Naruto y el shinobi con el que creció descubrieron que para mantener la neutralidad mundial, tenían que luchar contra los mandatos legendarios de Naruto, incluido su propio hijo, Boruto, incluso en presencia de sus amargados hijos.

Boruto Uzumaki, a diferencia de su padre, vive en un universo paralelo. Es fundamental diferenciar entre los dos. Boruto forja el futuro, luchando contra las fuerzas del mal que amenazan la paz que su padre ayudó a establecer, así como una cultura que rechaza su papel como hijo del Hokage.