Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 235 Spoilers

febrero 4, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 235 Spoilers,

En Boruto Episodio 234, los villanos se infiltran en la prisión donde Karatachi actúa como guardia y comienza la pelea. Para enfrentarlo, Karatachi pide ayuda. El Equipo 7 investiga si esto está relacionado con el ataque terrorista que tuvo lugar antes. Los villanos, por otro lado, pudieron liberar a su camarada AraumiFunato y huir. Mientras tanto, Kagura participa activamente en el conflicto.

Continuando con la historia del ataque terrorista en la tierra del agua, el episodio 235 de Boruto: Naruto Next Generations relata el ataque en la tierra del agua. El equipo 7 y Kawaki tenían la tarea de rescatar a la comunidad. También deben escoltar a Katasuke por la comunidad y adquirir información sobre la nueva amenaza que ha surgido.

“Infiltrarse en la isla Dotou” es el título del Episodio 235 de Boruto: Naruto Next Generations, que se emitió el 26 de julio. El equipo 7 se reunirá con el equipo 5 en la isla Dotou en el próximo episodio. El tráiler oficial del episodio 235 de Boruto ya está disponible. Boruto expresa su deseo de ayudar y defender a sus compañeros en el video promocional. Intenta ponerse en contacto con ellos. Cuando se trata de lidiar con el equipo de Kagura, Boruto, Mitsuki y Sarada luchan por lidiar con Hebiichigo, Kurosuki Buntan y Fuefuki Kyohou, por nombrar algunos nombres. Denki intenta comunicarse con Boruto y los demás habitantes de la isla Datou.

LEER
DEMON SLAYER TEMPORADA 2: FECHA DE LANZAMIENTO, ¿REGRESO DEL ANIME?

Durante Boruto: Naruto Next Generations Episodio 235, se espera que tenga lugar una intensa batalla entre el equipo de Boruto y los prisioneros fugados. Es probable que en el próximo episodio, el Equipo 7, el Equipo 5 y Boruto trabajen juntos para luchar contra los malos. ¿Serán capaces de completar su misión?

Fecha de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations

El episodio 235 de Boruto: Naruto Next Generations está programado para transmitirse en TV Tokyo el 6 de febrero de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Todos los domingos se lanzan nuevos episodios de la serie manga. Los episodios anteriores de Boruto: Naruto Next Generations se pueden ver en los sitios web oficiales de Anime Lab, Crunchyroll, Funimation y Hulu, así como en otros servicios de transmisión de video.