Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 240 Spoilers, fecha de lanzamiento

marzo 11, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 240 Spoilers, fecha de lanzamiento,

El barco todavía está a flote en medio de la nada, y los constructores finalmente han subido a bordo para terminar su trabajo. Boruto, un conocido personaje de anime y manga, hace su debut televisivo con Boruto: Naruto Next Generations Episode 240, y aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima serie.

¿Cómo terminó Boruto: Naruto Next Generations Episode 239 en tal lío?

Boruto: Naruto Next Generations, episodio 239, continúa donde lo dejó la serie anterior, con Boruto y compañía varados en medio de la nada debido al suicidio de un miembro del clan Funato que causó daños en el motor de la nave. En este episodio, Boruto y compañía quedan varados en medio de la nada debido al suicidio de un miembro del clan Funato. Se topan con Kajiki, el mayor constructor naval conocido de la isla, y su aprendiz Ikada, quienes los presentan.

Mientras tanto, Boruto finalmente llegó a su límite y cayó al océano, donde fue rescatado por alguien con manos palmeadas, salvándolo de ahogarse. Sin embargo, la forma en que se dirigió a Ikada fue muy diferente. Mientras tanto, el Clan Funato planea su próximo movimiento consultando con su líder, Araumi, quien les informa que no deben ser tratados de esta manera. Mientras tanto, Mitsuki descubrió que Kawaki no está. Con algunos componentes de reemplazo del motor que no estaban a bordo del barco, Kajiki le ordenó a Ikada que los buscara en la isla. Sin embargo, con la isla vigilada de cerca, Boruto se ofreció a ayudar a Ikada con su misión.

LEER
Kaguya-sama: El amor es guerra Temporada 3

El mejor lugar para ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 240

Boruto: Naruto Next Generations se puede ver en línea en los sitios de transmisión de Crunchyroll y Funimation, así como en AnimeLab para australianos y neozelandeses. Boruto: Naruto Next Generations también se puede ver en AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda. Como parte del simuldub en inglés, Funimation está transmitiendo episodios de la serie de anime Boruto en tiempo real, con la versión doblada en inglés de Boruto que se transmite simultáneamente con el sonido original en japonés y los subtítulos en inglés.

¿Cuándo se lanzará el episodio 240 de Boruto: Naruto Next Generations?

Ikeda’s Dream será el título del próximo episodio 240 de Boruto: Naruto Next Generations. El episodio 240 de Boruto: Naruto Next Generations se emitirá a las 5:30 p. m. JST el 26 de julio de 2022. El tiempo de transmisión variará según el lugar del mundo en el que te encuentres. Aquí está el horario de transmisión de acuerdo a su ubicación:
Hora estándar del Pacífico: 2:00 a. m. PT
4:00 a. m., hora central (CT).
Hora estándar del este: 5:00 a. m. EST.
Hora estándar británica (BST): 10:00 a. m.

/* */