Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 241 Anime, spoilers, fecha de lanzamiento

marzo 21, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 241 Anime, spoilers, fecha de lanzamiento,

Si quieres ver de qué se trata, puedes seguir el episodio 241 de Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll o Funimation, donde se transmitirá semanalmente en inglés. Como cortesía a los artistas, te pedimos que te abstengas de visitar sitios piratas y te limites a los sitios confiables.

Acerca de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: El futuro de la sociedad Masashi Kishimoto y Ukyo Kodachi crearon la serie de manga Naruto. Publicado originalmente en la revista semanal de manga shonen de Shueisha Weekly Shonen Jump en mayo de 2016 como una serie, luego se trasladó a la revista mensual de manga de Shueisha V Jump en julio de 2019. Después de la muerte de Kodachi en noviembre de 2020, Kishimoto asumió la autoría del libro. El spin-off de Naruto de Kishimoto, Boruto, es una secuela de Naruto, que se centra en el hijo de Naruto, Uzumaki, y sus ninjas. La propuesta de Shueisha a Kishimoto de dar una secuela de Naruto con Boruto condujo a la creación de Boruto. Ukyo Kodachi, el guionista de la película, rechazó la oferta y en su lugar sugirió que su primer asistente dibujara a Mikio Ikemoto.

Tanto Kodachi como Ikemoto están a cargo de la producción del manga. Para marcar su debut como dibujante, Noriyuki Abe comenzó a transmitir una serie de anime en TV Tokyo el 5 de abril de 2017. Mientras tanto, el manga comienza como un precursor de una película de Boruto, y sus personajes se convierten en ninjas más adelante en su historia. También se han lanzado libros ligeros en la serie. Al final, Naruto Uzumaki logró su objetivo de convertirse en un Hokage, un representante de la Aldea de la Hoja secreta, que trabajó mucho para proteger durante su juventud.

LEER
Fecha de estreno de Capitani Season 2

Hoy, Naruto y sus amigos viven en un mundo pacífico, buscando mantener la paz a través de la diplomacia y el respeto mutuo. Sin embargo, el anciano héroe debe pagar un precio personal por este estado de inercia. Incluso los guerreros de renombre de la época de Naruto, incluido su propio hijo Boruto, se ven obligados a luchar con sus hijos amargados como padres inferiores debido a sus esfuerzos por proteger el planeta neutral. Boruto Uzumaki, a diferencia de su padre, es un extraño en una tierra extraña. Ambos tienen sus propios desafíos únicos. Los esfuerzos de su padre por establecer un mundo pacífico se ven amenazados por las fuerzas del mal, y Boruto debe luchar para hacerse un nombre como el hijo del Hokage mientras se enfrenta a una sociedad que reclama el lugar de su padre en el mundo.

/* */