Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 243 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

marzo 30, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 243 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento,

En el episodio 243 de “Boruto: Naruto Next Generations”, el criptograma dejado por Funamushi implica que el pueblo de Kirigakure está en peligro de ser destruido. El título del último episodio es “Donde pertenezco”. Se ha publicado el tráiler oficial del Episodio 243, y Boruto parece haber desaparecido tras la intensa lucha contra Seiren. Son Sarada, Kawaki y los demás sobrevivientes quienes van en busca de su amigo. Mientras Sarada y los otros miembros de Hidden Leaf Village intentan regresar a casa, Kirigakure Village está definitivamente en peligro de ser invadido.

Después de viajar al muelle de Kajiki para recuperar el barco, es probable que Boruto vuelva a encontrarse cara a cara con Ikada. Mientras tanto, Ikada descubre que Kagura y Boruto son los responsables de la mala salud de Seiren. En el Episodio 242, Seiren fue a buscar a Kagura y Boruto, quienes fueron capturados. Ella se vuelve loca y lanza un ataque contra el dúo. Boruto y Kagura, por otro lado, lograron derrotarla al final del episodio.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 243

“Después de que Boruto y sus aliados destruyen el Castillo Móvil de Tenma, los piratas descienden a la Isla Shipbuilder para vengarse de ellos. Según la sinopsis oficial de “Boruto: Naruto Next Generations”, “Funamushi, un devoto del clan Funato, ataca a Kagura con la esperanza de capturarlo con vida para usarlo como moneda de cambio”. “Según Crunchyroll, el episodio 242 se está emitiendo actualmente. “Sin embargo, Funamushi es un oponente duro, y Kagura usa el Hiramekarei, las espadas gemelas que le dio el Sexto Mizukage Chojuro para defenderse, para derrotarlo.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 6 fecha de estreno, spoilers y anime online

Mientras tanto, Seiren aparece frente a Boruto y continúa torturándolo con sus incesantes palizas. ¿Podrá Boruto salir de este lío? La sinopsis continuó a partir de ahí. Yuuko Sanpei da voz a Boruto Uzumaki, Noriaki Sugiyama da voz a Sasuke Uchiha, Kokoro Kikuchi da voz a Sarada Uchiha, Ryuuichi Kijima da voz a Mitsuki, Junko Takeuchi da voz a Naruto Uzumaki, Chiharu Sawashiro da voz a Hiruga, Hidenori Takahashi da voz a Konohamaru Sarutobi, Shoutarou Mor.

El episodio 243 de “Boruto: Naruto Next Generations” se emitirá el 3 de abril, según lo programado. Crunchyroll, Hulu y Apple TV actualmente ofrecen acceso de transmisión a episodios.