Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 245 Filtraciones, Fecha de lanzamiento, Trama

abril 14, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 245 Filtraciones, Fecha de lanzamiento, Trama

Obligar al Clan Funato a través del barranco es una estrategia inteligente en combate, ya que te permite avanzar mientras evitas que retrocedan. En solo unas pocas semanas, se emitirá el episodio 245 de Boruto: Naruto Next Generations, y aquí está todo lo que desea saber sobre el episodio de esta temporada.

Boruto: ¿Resumen del episodio 244 de Naruto Next Generations?

Los puentes se derrumbaron en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 244, Rift, y Funamushi se vio obligado a guiar a sus soldados a través del barranco según el plan de Kagura. Buntan informa a Hebiichigo de su intento de atentar contra la vida de Kagura y lo que hizo para lograrlo. Hebiichigo intenta persuadir a Buntan para que huya y se una a la pandilla de Shizuma, pero no tiene éxito. Buntan le advierte que no confíe en las personas equivocadas. Kagura libera las marcas de maldición, y los shinobi y los aldeanos huyen para evitar que la gente de Funamushi los descubra y para asegurarse de que el clan Funato se haga cargo del barranco, respectivamente. Kagura, Boruto y Mitsuki se embarcan en una expedición de montañismo.

Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 245

Boruto: Naruto Next Generations está disponible para transmitir en Crunchyroll y AnimeLab para cualquier persona en Australia y Nueva Zelanda que quiera ver la serie. Crunchyroll está transmitiendo la versión doblada en inglés de Boruto junto con la versión japonesa original con subtítulos en inglés, que está disponible en Crunchyroll.

LEER
Demon Slayer 3 Episodio 10 Fecha de lanzamiento, título y dónde verlo

¿Cuándo se lanzará el episodio 245 de Boruto: Naruto Next Generations?

La tenacidad de Funamushi será el título del episodio 245 de Boruto: Naruto Next Generations, que se emitirá el 17 de abril de 2022. El episodio 245 de Boruto: Naruto Next Generations está programado para estrenarse a las 5:30 p. m. JST. El tiempo de lanzamiento variará según el lugar del mundo en el que te encuentres.
Esta es la fecha de estreno de la película en tu área:
Hora: 2:00 a. m. (hora del Pacífico), 4:00 a. m. (hora del centro), 5:00 a. m. (hora del este), 10:00 a. m. (hora del Reino Unido)
¿Quién saldrá victorioso de la batalla de voluntades? ¡Descubre la respuesta en el próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations!