Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 246 Leer, fecha de lanzamiento

abril 21, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 246 Leer, fecha de lanzamiento,

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 246 se transmitirá sin parar el domingo. Los Funatos finalmente han llegado al pueblo de Hidden Mist. Boruto y sus hombres continúan su agotadora lucha contra los guerreros de Funamushi. Mientras los héroes corren para detener el sangrado de Kagura, Kagura está en peligro. En el último episodio publicado se mostró que Funamushi estaba a punto de matar a Boruto y sus camaradas. Estamos listos para enfrentarnos al clan Funato, Boruto y sus amigos. Funamushi está atrapado.

“A Heavy Loss” es el título del Episodio 246 de Boruto: Naruto Next Generations. Se ha lanzado el video teaser para el próximo episodio 246 de Boruto. En el avance, se ve a Kagura siendo apuñalado por Funamushi. Boruto se muestra en el fondo. Kagura todavía está viva, pero se encuentra en estado crítico debido a sus heridas. Después de absorber la sangre de su seguidor, Funamushi forma un gigantesco torbellino que amenaza con destrozar a todos en el capítulo anterior. Afortunadamente, Kagura puede romperse por dentro con la ayuda de su chakra.

Kagura es tomado como rehén por Funamushi, quien aparece por detrás cuando todos piensan que se han salvado. Él apuñala a Kagura en el pecho y, como resultado, la sangre fluye de su boca. Buntan, Kyoho y Hebichiigo aparecerán en el episodio 246 de Boruto. La curación de Kagura fue ayudada por el shinobi de Konoha. En el caso de Kagura, las cosas van cuesta abajo. La partida del líder Kagura causó preocupación en Boruto y el resto del gabinete. El pueblo de Hidden Mist será difícil de defender. En el episodio 246 de BorutoNaruto Next Generations: Kagura’s Last Stand, ¿podrá sobrevivir?

El resumen del episodio 245 de Boruto: Naruto Next Generations

“Están alcanzando a Hebiichigo, pero Buntan y Kyoho aún están rezagados. Un espía de Funato ve al grupo de Kagura mientras esperan su regreso y la llegada del escuadrón de Funato al barranco. Mientras escucha al explorador discutir los planes de emboscada de Funato, Hebiichigo se pregunta si debería regresar para advertir a Kagura.

LEER
Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Después de que la emboscada de Funamushi tiene éxito, el resto de sus soldados marchan para aplastar la resistencia de Kagura. Funamushi decide enfrentarse uno a uno con Kagura y Boruto por herir a Seiren mientras atacan a la unidad principal. Se proporcionaron más detalles en la sinopsis “Funamushi persigue a Kagura y la obliga a huir al pueblo de montaña. El asalto a gran escala de Funamushi los abruma en el terreno favorable. Se las arreglan para destruir a la mayoría de los soldados de Funato.

A pesar de los mejores esfuerzos de Kagura, Funamushi logra arrinconarlo por la espalda con todo el potencial del Hiramekarei. Como rehén, Funamushi ordena a los demás que depongan las armas y se rindan a él. Una vez que lo hacen, Boruto exige que libere a Kagura, pero Funamushi muestra que no tenía intención de hacerlo empalando a Kagura con su Water Style Blade.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 246 Fecha de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 246 se emitirá el 24 de abril de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Todos los domingos se emite un nuevo episodio de la serie manga. Los episodios anteriores del anime BorutoNaruto están disponibles en los sitios oficiales a través de Anime Lab, Crunchyroll, Funimation y Hulu.

/* */