Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 249 Spoilers, fecha de lanzamiento

mayo 14, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 249 Spoilers, fecha de lanzamiento

Pronto habrá un nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, y estamos ansiosos por contártelo. Los fanáticos de los personajes de Masashi Kishimoto esperan con ansias los eventos de Boruto, tanto en el manga como en el anime. Es posible que Boruto nunca sea tan famoso como Naruto. Hay alrededor de 200 episodios de la serie de anime Boruto, que se basa principalmente en el capítulo 100 del manga. Se acerca el episodio 249 de Boruto y, mientras tanto, le diremos todo lo que necesita saber al respecto. Sigue a Boruto, el protagonista, que es hijo del legendario ninja shinobi Nаruto, quien cuando era un joven shinobi tenía una inclinación incontrolable por las travesuras.

Boruto: Naruto Next Generations sigue a Boruto. Ha logrado su objetivo de convertirse en el mejor ninja de la ciudad, y su retrato ahora adorna el monumento Hokage. Sin embargo, esa no es su historia. Una nueva generación de ninjas está ansiosa por seguir los pasos de Boruto, el hijo de Naruto. Boruto se une a sus camaradas en su búsqueda para convertirse en grandes ninjas, siguiendo los pasos de su padre Naruto. Para evitar ser eclipsado por su padre, Boruto está decidido a hacer su lugar en el mundo ninja.

Naruto: Las próximas generaciones Episodio 248 Resumen

El episodio 248 de Boruto fue una verdadera montaña rusa, tanto emocional como físicamente. Aunque las peleas fueron brutales, las trágicas muertes de Heibiichigo, Denki e Iwabe pueden hacer llorar. Denki e Iwabe han sido secuestrados por Funato, mientras los jóvenes regresan a la aldea para alertar a Boruto y sus amigos. Fue Funato quien los capturó después de que ayudaron a los jóvenes a irse. Cuando escucha la trágica noticia, Metaal está desconsolado y preocupado por sus compañeros de armas.

El pueblo no debe verse comprometido por el ataque de Funato, que no permitirá que suceda. Decide mantenerlo a salvo, creyendo que Denki e Iwabe todavía están vivos y regresarán pronto. Los Funato rodean el pueblo pero no atacan. Pasó la mayor parte de un día sin que recibieran nada. A la mañana siguiente, se lanza un ataque a gran escala contra el pueblo. Los flancos derecho e izquierdo de los Funato Warriors están controlados por Buntan y Kyoho, respectivamente, mientras que Heibiichigo y Metal mantienen el flanco derecho. Los otros guerreros contarán con el apoyo del Equipo 7, que incluye a Sarada, Mitsuki, Boruto y Kawaki.

LEER
Temporada 2 de Kengan Ashura: fecha de lanzamiento

Para Boruto y Kawaki, Funamushi prometió vengarse de ellos. Aunque pocos en número, los guerreros Funato son muy poderosos y superan a otros por un factor de más de dos. A pesar de que nuestros shinobi son superados en número, se defienden y se cuidan entre sí. Funamushi finalmente aparece en el campo de batalla y ataca a Boruto. El jutsu de agua que usa para atacar a Boruto y Kawaki fue solicitado por sus guerreros. Esta vez fue el turno de Boruto de encontrar una cura para su estilo acuático. Utilizó su Lightning Style: Thunder Arrow para contrarrestar el Water Style: Inminent Danger de Funamushi. Gracias a su vulnerabilidad a los rayos, Boruto pudo convertir el agua en Jutsu al absorberla a través de su cuerpo.

Contrariamente a la creencia popular, Funamushi no es el típico enemigo. En el campo de batalla, tenía una estrategia en mente. Buntan había previsto la represalia de Kagura. El cuerpo de Funamushi fue llevado por los últimos guerreros de Funato, quienes abandonaron la aldea con él. El pueblo se había salvado una vez que terminó la guerra. Heibiichigo, por su parte, resultó gravemente herido y desnatado tras ser atacado por Funamushi. Buntan, Kyoho y Metal fueron destruidos para presenciar su muerte. Finalmente, agradeció a Metal y a los demás por darle una nueva forma de vida y permitirle pasar tiempo con ellos. La enterraron bajo el árbol bajo el cual Kagura entrenaba cuando era niña. En el más allá, Heibiichigo y Kagura serán enterrados uno al lado del otro.

La guerra, sin embargo, no ha terminado. Debido a su odio mutuo, Funato y el shinobi de Mist Village serán eliminados. Depende de Boruto decidir. ¿Es capaz de detenerla? ¿Qué opinas del resultado de la batalla? Cantidad de sacrificios adicionales necesarios Esta batalla tendrá un ganador, pero ¿quién será?

Para el Episodio 249 de Boruto: Nаruto Next Generations, se ha fijado la fecha de lanzamiento

Boruto: Nаruto Next Generations Episode 249 se lanzará el 15 de mayo de 2022. El título del episodio será “Burgeoning Hаtred”.

Ver en línea Boruto: Nаruto Next Generations Episodio 249

Hay una variedad de lugares donde puedes ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 249 en línea, incluidos Crunchyroll, Hulu, Bilibili, AnimeLob y Funimation, entre otros. Hay versiones en inglés, ruso, portugués, japonés y español de cada episodio. Las versiones subtituladas y dobladas de los episodios más recientes están disponibles en muchos idiomas, y se esperan versiones dobladas pronto.